Menú
Kylie Jenner lanza una colección de maquillaje con Balmain
Kylie Jenner lanza una colección de maquillaje con Balmain

UNIÓN DE ÉXITO

Kylie Jenner lanza una colección de maquillaje con Balmain

La it girl será la artífice de las tendencias de belleza de las campañas de Balmain para la primavera 2020.

El imperio de Kylie Jenner en el mundo de la belleza no deja de crecer. A las innumerables colecciones que lanza cada temporada dentro de su firma Kylie Cosmetics, la it girl también se ha ido asociando a diferentes maquilladores o influencers, así como con sus hermanas, para lanzar colecciones especiales. Ahora llega al mundo de la moda.

En este caso se ha unido nada más y nada menos que a Balmain. "París siempre es una buena idea... Sorpresa. La colección Kylie x Balmain se lanzará este viernes 27 de septiembre en KylieCosmetics.com", escribió por sorpresa Kylie en sus redes sociales junto a una fotografía posando con el director creativo, y su gran amigo, Olivier Rousteing.

La colección está inspirada en el jumpsuit de Kylie de los Grammy 2019La colección está inspirada en el jumpsuit de Kylie de los Grammy 2019

Una colección que han diseñado mano a mano, con un contacto constante porque no querían dejar nada sin atar: "Queríamos lanzar esta colaboración a lo grande. Esta es realmente la primera vez que colaboro con una casa de moda, y Olivier ha creado tantos looks increíbles... Trabajamos juntos durante todo el proceso y siempre nos llamábamos por vídeo para analizar los colores y las muestras, así como el diseño del packaging", ha declarado Jenner en WWD.

Una colección marcada por el rosa

Además el mismo medio ha detallado que ella será la directora creativa del desfile de Balmain en la capital francesa en el que se presentará sus tendencias para la primavera 2020 el viernes 27 de septiembre. Un beauty look que estará marcado por el rosa puesto que la colección está inspirada en la tonalidad rosa del jumpsuit que Kylie Jenner lució en la entrega de los Grammy 2019.

Te puede interesar