Menú
'Kenzo World Eyeshadow Palette', la primera paleta de sombras de ojos de Kenzo
'Kenzo World Eyeshadow Palette', la primera paleta de sombras de ojos de Kenzo

ESTRENO

'Kenzo World Eyeshadow Palette', la primera paleta de sombras de ojos de Kenzo

La firma de moda y perfumes se estrena en el sector beauty con el lanzamiento de su primera paleta de ocho sombras de ojos brillantes, intensas y satinadas.

La moda es su sector y actividad principal, pero Kenzo ya sabía lo que es la industria de la belleza gracias a su sección de perfumes con el que desde hace décadas ha lanzado numerosas colecciones de fragancias femeninas, masculinas y unisex, así como formatos de lo más innovadores.

Sin embargo, ahora, la firma de lujo francesa fundada por el japonés Kenzo Takada ha decidido dar un paso más en el sector beauty, adentrándose en el mundo del maquillaje con el lanzamiento de su primer producto cosmético: la 'Kenzo World Eyeshadow Palette'

Se trata de la primera paleta de sombras de ojos de la marca, que propone 8 colores brillantes e intensos con acabado satinado para crear todo tipo de looks en los tonos gris, ciruela, marrón, azul, blanco, naranja, dorado y cobre. Además, la paleta también incluye un espejo en su interior, así como un pincel aplicador doble de esponja.

'Kenzo World Eyeshadow Palette', la primera paleta de sombras de ojos de Kenzo'Kenzo World Eyeshadow Palette', la primera paleta de sombras de ojos de Kenzo

Con el mismo envase exterior en un tono azul claro que el de la fragancia 'Kenzo World', ahora más que nunca, el icónico logo en forma de ojo diseñado por Carol Lim y Humberto Leon, directores artísticos de la casa KENZO, es el auténtico protagonista del packaging.

El icónico ojo de Kenzo es el protagonista del packaging de la paleta

Además, de dejar su impronta sobre la paleta de color negro, cada una de las sombras se presentan como el iris dentro de su respectivo 'The Eye', el mítico símbolo de Kenzo World. La paleta eyeshadow se vende en exclusiva en Sephora y en El Corte Inglés.

Te puede interesar