Menú
'Florence Blossom', la nueva fragancia femenina de Roberto Cavalli
'Florence Blossom', la nueva fragancia femenina de Roberto Cavalli

FLORAL FRUTAL

'Florence Blossom', la nueva fragancia femenina de Roberto Cavalli

La marca italiana lanza un nuevo perfume para mujer dentro de su colección 'Florence'.

Roberto Cavalli arranca 2020 ampliando una de sus colecciones más recientes. La línea de perfumes 'Florence', que nació a finales del año 2017 con el lanzamiento de la fragancia del mismo nombre crece de nuevo con el estreno de 'Florence Blossom' tras la llegada de 'Florence Amber' a principios del pasado año 2019.

Y mientras que las anteriores ediciones - firmadas por la perfumista Marie Salamagne - pertenecían a la familia olfativa Chipre floral, 'Florence Blossom' es una fragancia floral frutal que, según la firma italiana, está inspirado en los jardines de la Toscana y en el brillo natural de la mujer de Florencia, que definen como "una mujer libre con un encanto auténtico".

'Florence Blossom' se une a las fragancias 'Florence' (2017) y 'Florence Amber' (2019) de Roberto Cavalli'Florence Blossom' se une a las fragancias 'Florence' (2017) y 'Florence Amber' (2019) de Roberto Cavalli

Este nuevo perfume femenino tiene una apertura fresca, cítrica y afrutada gracias a la bergamota, la mandarina y las grosellas negras de sus notas de salida; su aroma floral blanco responde a la flor de azahar del naranjo, el jazmín y las rosas de sus notas de corazón; mientras que la base atalcada y amaderada se debe al pachulí, el iris, el ámbar y la madera de sándalo presentes en sus notas de fondo.

Es la tercera incorporación a la colección 'Florence'

'Florence Blossom' se presenta en el mismo frasco cilíndrico de vidrio tallado que el resto de versiones de la colección. La única diferencia reside en el color de la fragancia que tiñe la botella ya que, mientras que en el perfume original era morado y en el flanker de un tono dorado, el de la novedad tiene un atractivo color rosa y está disponible en tres formatos de tamaño de 30 ml., 50 ml. y 75 ml. Eau de Parfum.

Te puede interesar