Menú
Roberto Cavalli reedita dos de sus fragancias para hombre y mujer en la colección 'Roberto Cavalli La Notte'
Roberto Cavalli reedita dos de sus fragancias para hombre y mujer en la colección 'Roberto Cavalli La Notte'

VERSIÓN MEJORADA

Roberto Cavalli reedita dos de sus fragancias para hombre y mujer en la colección 'Roberto Cavalli La Notte'

El diseñador italiano presenta al público dos nuevas ediciones de sus perfumes masculino y femenino con un aire totalmente renovado.

Después de haber lanzado en el año 2012 'Roberto Cavalli Eau de Parfum' y cuatro años más tarde 'Roberto Cavalli Uomo', ahora el artista textil ha decidido sacar al mercado una nueva versión de ambas, que se incluyen dentro de la nueva línea 'Roberto Cavalli La Notte'. Por supuesto, los dos perfumes conservan la esencia original de sus antecesores, aunque con la diferencia de que cuentan con un toque más moderno y fresco.

'Roberto Cavalli Eau de Parfum La Notte' y 'Roberto Cavalli Uomo La Notte' , para mujer y para hombre respectivamente, son, según un comunicado de la marca: "Unos perfumes que inician un encuentro exclusivo. Al amparo de la noche, revelan nuevas facetas de sus personalidades, naturalmente sensuales, irresistiblemente cautivadoras y ligeramente misteriosas'.

Anteriores fragancias para mujer del diseñador italiano Roberto CavalliAnteriores fragancias para mujer del diseñador italiano Roberto Cavalli

Esta nueva línea de fragancias se presenta al mundo bajo la firma de Louise Turner y Christophe Raynaud, los perfumistas originales. Además, cuentan con un precioso frasco, diseñado en tonos azul oscuro con decorados y estampados dorados, disponibles en una botella de 75 ml para 'Roberto Cavalli Eau de Parfum La Notte' y en 100 ml para 'Roberto Cavalli Uomo La Notte'.

Aromas orientales

La fragancia dirigida al público femenino posee una composición en la que el eje central se ubica en un olor a flores blancas mezclado con matices orientales. Sus notas de apertura la forman aromas cítricos y especiados mientras que en su corazón uno puede apreciar la frambuesa, especialmente añadida con el objetivo de enfatizar el toque femenino. En cuanto a su base, esta está compuesta por el aroma del ámbar seco y la vainilla.

'Roberto Cavalli Uomo La Notte', lo nuevo para hombre del diseñador italiano'Roberto Cavalli Uomo La Notte', lo nuevo para hombre del diseñador italiano

Por su parte, la versión masculina se trata de una composición donde la violeta marca toda la fórmula aromática. Esta se enriquece, a lo largo de cada nivel, con matices de lavanda, bergamota, especias, tonka y pachuli. En resumen, 'Roberto Cavalli Uomo La Notte' se trata de un perfume fuerte y varonil con un ligero toque sofisticado y atractivo.

Te puede interesar