Menú
Roberto Cavalli derrocha elegancia con 'Roberto Cavalli Gold Collection'
Roberto Cavalli derrocha elegancia con 'Roberto Cavalli Gold Collection'
PARFUMS

Roberto Cavalli derrocha elegancia con 'Roberto Cavalli Gold Collection'

La nueva colección derrocha elegancia y lujo a través de un frasco exquisito.

La esencia mediterránea enfrascada en el nuevo perfume de la firma italiana Roberto Cavalli. El otoño ha traído consigo multitud de novedades en el ámbito de las tendencias de belleza, siente esta temporada la encargada de dar la bienvenida a los aromas más especiales. La firma italiana Roberto Cavalli ha vuelto a sorprender a sus adeptos con un nuevo perfume ideado para encarnar al lujo y la elegancia a través de un packaging indudablemente atractivo.

Divine Oud, nuevo perfume de Roberto Cavalli Gold CollectionDivine Oud, nuevo perfume de 'Roberto Cavalli Gold Collection'

El espíritu femenino de Roberto Cavalli se ha transformado en 'Roberto Cavalli Gold Collection', una colección que a través de su nombre ya deja la sensación de elegancia de la mujer. "Una versión barrocas y lujosa de la dolce vita italiana", así define la casa italiana este nuevo lanzamiento que augura conquistar el mercado de forma irreversible, lo cual no es de extrañar debido a su talante deseado bajo su bajo gold.

'Roberto Cavalli Gold Collection'

Esta colección encuentra su fuente de inspiración en el Medio Oriente haciendo posible los aromas de Sumptuous rose, Baroque Musk, Golden Amber, Supreme Sandal, Royal Iris y Divine Oud. El secreto más especial de esta colección reside en la versatilidad de sus aromas, siendo las rosas y los olores cálidos los encargados de dar protagonismo a los diferentes perfumes de la colección.

La sensualidad bajo las notas de salida del perfume Baroque Musk frente al aire más oriental intenso con Supreme Sandal, cuyos componentes derivan en miel, sándalo o, incluso, en vainilla negra. Salvaje, elegante y lujoso es la intensión mejor descrita de esta nueva colección que basa su belleza a través de unos frascos en color chocolate y un toque oro que lo hace realmente irresistible.

Te puede interesar