Menú
Georgia May Jagger semidesnuda para Just Cavalli

PRIMERA IMAGEN

Georgia May Jagger semidesnuda para Just Cavalli

La modelo desborda sensualidad en la primera imagen de la fragancia.

Hace algunas semanas desde Just Cavalli anunciaban que la hija del líder de los Rolling Stones, sería la nueva imagen del último perfume femenino de la firma. Ahora, por fin podemos ver el soprendente resultado de la campaña protagonizada por Georgia May Jagger.

La modelo ha posado nada más y nada menos que para el fotógrafo Mario Sorrenti quien se ha encargado de firmar las fotos para los medios impresos. Además de para el director Jonas Akerlund con un spot televisivo que esperamos poder ver pronto.

primera imagen de la campañPrimera imagen de la campaña

De lo más sexy, Georgia aparece en esta primera imagen en blanco y negro, semidesnuda, con tan sólo unos pantalones con print de serpiente, un estampado que se repite en las letras que forman el nombre de este nuevo lanzamiento.

Orgullosa de ser la nueva imagen

Roberto Cavalli es un gran diseñador. Su marca Just Cavalli es muy sexy, joven y cool. Cada colección es totalmente contemporánea  y a la vez muy colorista; es claramente para una generación joven que desea un look muy de tendencia" afirmó Georgia May Jagger. "Es la primera fragancia que he hecho y es un inmenso honor!", añadía.

Una instantána en la que además hemos podido conocer el frasco de la fragancia. Se trata de un envase de líneas redondeadas que juega con el dorado y el rosa. En el tapón de este podemos ver de nuevo un anillo con el estampado de serpiente que aparece en la fotografía, un perfume que sin duda desborda sensualidad y mucha feminidad.

Te puede interesar