Menú
Georgia May Jagger es el nuevo rostro de la fragancia Just Cavalli

NUEVA IMAGEN

Georgia May Jagger es el nuevo rostro de la fragancia Just Cavalli

La nueva fragancia estará disponible en España en mayo de 2013.

Si el pasado mes de junio la hija del líder de los Rolling Stones se convertía en la imagen de la firma de Madonna, Material Girl, ahora ha sido Just Cavalli quien le ha fichado para ser imagen de su nueva fragancia femenina.

"Roberto Cavalli es un gran diseñador. Su marca Just Cavalli es muy sexy, joven y cool. Cada colección es totalmente contemporánea  y a la vez muy colorista; es claramente para una generación joven que desea un look muy de tendencia" afirmó Georgia May Jagger. "Es la primera fragancia que he hecho y es un inmenso honor!", añadía.

Georgia May JaggerGeorgia May Jagger

El rock está en su ADN

Desde la firma también se sienten muy orgullosos de contar con la modelo. "Georgia es la elección perfecta para encarnar a Just Cavalli. Es toda una tentación y muy traviesa".

"Georgia es un icono, con un enorme talento en el mundo de la moda. Ella es sexy y provocativa. El rock está en su ADN. Es la musa perfecta para la nueva fragancia femenina de Just Cavalli", manifestó Françoise Mariez, Vicepresidenta Senior de Marketing Fragancias Europeas en Coty Prestige.

En concreto Georgia ha firmado un contrato para protagonizar la campaña en medios impresos de la mano del conocido Mario Sorrenti, así como un spot televisivo que ha sido realizado por el director Jonas Akerlund.

La nueva fragancia femenina de Just Cavalli se pondrá a la venta la próxima primavera 2013. En españa concretamente podremos encontrarla a partir del mes de mayo.

Te puede interesar