Menú
'Paradiso', de Roberto Cavalli: el perfume para la Navidad 2014

JOYA

'Paradiso', de Roberto Cavalli: el perfume para la Navidad 2014

Se trata de fragancia para "dar una sensación de felicidad absoluta".

'Paradiso', la nueva fragancia de Roberto Cavalli'Paradiso', la nueva fragancia de Roberto Cavalli

Si estás pensando ya en regalos para tus familiares, amigos, o para obsequiarte a ti misma con un capricho, un perfume es una elección perfecta con la que no se suele fallar. Roberto Cavalli ha lanzado una nueva propuesta, aunque no verá la luz hasta el mes de febrero del próximo año 2015, así que de momento debemos esperar un poquito para probarla.

Se llama 'Paradiso' y es refinada, carnal, sensual y muy, muy femenina. Sin embargo, también tiene una parte relajada y despreocupada que la convierten en una fragancia versátil y funcional para mujeres elegantes e independientes. Está diseñada para destacar el encanto natural de la mujer, haciéndola sentir más guapa y atractiva.

"Paradiso es un momento de felicidad. Quise brindarles una sensación de aquel instante en el que te sientes totalmente a gusto", declaró Cavalli a WWD. Es una fragancia floral amaderada del Mediterráneo y se compone de un buqué celestial que abre con ntas cítricas de bergamota y mandarina que se mezclan con el corazón lleno de flores de jazmín.

Campaña de 'Paradiso' de Roberto CavalliCampaña de 'Paradiso' de Roberto Cavalli

La campaña de Cavalli con Sorrenti al mando

Su aroma concluye con cálidos acordes amaderados de ciprés, pino y laurel rosado. Detrás de esta elaborada composición se encuentra la nariz de Louise Turner. El diseño del frasco es obra de Eva Maria Duringer, y está inspirado en la silueta de un diamante. Edita Vilkeviciute es el rostro que pone imagen al perfume, que intenta emular a una moderna Eva en el jardín del Edén. La fotografía es del prestigioso fotógrafo Mario Sorrenti.

Te puede interesar