Menú
'Florence, The New Eau de Parfum', la nueva fragancia de Roberto Cavalli
'Florence, The New Eau de Parfum', la nueva fragancia de Roberto Cavalli

LA TOSCANA

'Florence, The New Eau de Parfum', la nueva fragancia de Roberto Cavalli

Roberto Cavalli amplía su gama de perfumes 'Florence' con una nueva fragancia que te hará transportarte a la Toscana.

Con el frío intenso del invierno a veces es necesario un aroma que nos acompañe para hacer los días más llevaderos. Roberto Cavalli no ha querido pasar esta época del año sin sacar una nueva propuesta que aromatice estos meses y es por ello que ha decidido ampliar su línea de perfumes Florence con una nueva fragancia.

'Florence, The New Eau de Parfum' es la nueva fragancia de la casa Cavalli, un perfume que sigue muy en la línea de los anteriores que llevan Italia tan dentro. En esta ocasión el perfume se inspira en los bellos paisajes de la Toscana y gracias a un simple spray te harán transportarte.

'Florence' de Roberto Cavalli'Florence' de Roberto Cavalli

¿A qué huele 'Florence, The New Eau de Parfum'?

Marie Salamagne ha sido en esta ocasión la perfumista encargada de crear la composición, una composición que destaca por sus notas cítricas y florales. Entre las notas de salida encontramos los tonos frutales entre los que se encuentran la mandarina y la grosella. El corazón de la fragancia revela las notas más florales del perfume y cuenta con tonos de flor de naranjo, flor de toronja y semillas de hibiscus. Finalmente la base de 'Florence, The New Eau de Parfum' ofrece unas notas de pachulí, ámbar y almizcle.

El diseño de la botella tiene un recuerdo vintage, creando un efecto acolchado con el relieve redondeado. Los detalles dorados además contrastan con los toques morados creando un acabado elegante y sofisticado. El perfume está disponible en tres tamaños distintos: 30 ml, 50 ml y 100 ml.

Te puede interesar