Menú
Eduardo Noriega es imagen de 'Viaje a Ceylan', el nuevo perfume de Adolfo Domínguez

NUEVA FRAGANCIA

Eduardo Noriega es imagen de 'Viaje a Ceylan', el nuevo perfume de Adolfo Domínguez

Un nuevo perfume inspirado en una tierra de libertad y aventura.

viaje al ceylan'Viaje al Ceylan'
La firma ha lanzado 'Viaje a Ceylan', su última fragancia. El encargado de ponerle rostro a esta nueva esencia ha sido el actor Eduardo Noriega. Hace unos días tuvo lugar en Madrid la presentación de este nuevo lanzamiento en el que pudimos ver al santanderino en compañía de numerosos rostros conocidos como María castro, María León o Ana Rujas.

No podía faltar tampoco Adriana Domínguez, hija del diseñador y directora del área de perfumes de la marca. Ella misma se encargaba de asegurar que se trata de una fragancia para hombres aventureros, añadiendo que es por eso por lo que el perfume tiene mucho que ver con su padre.

Un exótico viaje

'Viaje al Ceylan' es una fragancia fresca, una mezcla de pomelo, mandarina y bergamota, con un cierto aroma oriental de canela y té. Toda una aventura para nuestros sentidos. Una esencia que sin duda, te conecta con la naturaleza gracias a sus notas exóticas y seductoras.

Imagen del spot protagonizado por Eduardo NoriegaImagen del spot protagonizado por Eduardo Noriega

Pero para aventura la que el atractivo actor protagoniza en el vídeo creado para promocionar el perfume. Como si un trailer de una de sus películas se tratara, Eduardo Noriega se adentra en una romántica y apasionada historia de escapismo y en un exótico viaje por el Océano Indico.

Te puede interesar