Menú
Elle Fanning es la nueva 'lolita' de Lolita Lempicka

NUEVA IMAGEN DE MARCA

Elle Fanning es la nueva 'lolita' de Lolita Lempicka

La joven actriz protagoniza la nueva y romántica campaña publicitaria de la marca de perfumes francesa.

Elle Fanning en la imagen promocional de Lolita LempickaElle Fanning en la imagen promocional de Lolita Lempicka

Un bosque, un ciervo y una joven de melena rubia y unos enormes ojos azules que juega con la magia del bosque, como si se tratara de una ninfa. Así es el nuevo spot de la marca de perfumes Lolita Lempicka. Los dulces rasgos de la actriz Elle Fanning la convierten en una protagonista perfecta para la campaña del producto 'Le premier parfum', cuyo frasco en forma de manzana color morado con adornos en oro encaja con el juego silvestre del vídeo.

'Le premier parfum' es una de las fragancias más emblemáticas de la casa Lolita Lempicka, de modo que no es de extrañar que para su promoción hayan contado con una de las actrices emergentes de Hollywood más conocidas y cotizadas en la alfombra roja, aunque ésta solo cuente con 14 años.

Elle Fanning en la nueva campaña de Lolita Lempicka Elle Fanning en la nueva campaña de Lolita Lempicka

Hermanas 'lolita'

Mientras Elle Fanning se convierte en embajadora de Lolita Lempicka, su hermana, la también actriz Dakota Fanning, hace lo propio... con Marc Jacobs. La primogénita de las hermanas Fanning ha puesto su imagen al perfume 'Oh, Lola!'. Sin duda, si algo queda claro, es que estas dos hermanas caminan hacia el éxito bien juntas.

Te puede interesar