Menú
Lili Reinhart y Janelle Monáe, entre los peores beauty looks de la semana
Lili Reinhart y Janelle Monáe, entre los peores beauty looks de la semana

MEJOR NO COPIAR ESTO

Lili Reinhart y Janelle Monáe, entre los peores beauty looks de la semana

Está claro que nuestras celebrities no siempre pueden estar perfectas. Marzo acaba de comenzar pero ya hay algunas de ellas que han descuidado un poco sus beauty looks.

En esta primera semana del mes de marzo ya hemos podido ver algunos beauty looks que, por el bien de nuestras celebrities, esperemos que no se vuelvan a repetir a lo largo de este mes. Algunas de ellas no han sabido cómo acertar con las técnicas adecuadas para su maquillaje. Y sintiéndolo mucho Lili Reinhart, Janelle Monáe y Alicia Vikander se encuentran entre los peores beauty looks.

El smokey eye no es para Lili Reinhart

Gracias a su papel protagonista en la exitosa serie adolescente 'Riverdale', Lili Reinhart se ha convertido ya en una de las mujeres del momento. Directores, actores, firmas...son muchos los que quieren trabajar con ella.

El smokey eye no es para Lili ReinhartEl smokey eye no es para Lili Reinhart

Sus numerosas apariciones en eventos y alfombras rojas nos han servido para conocer un poco más su estilo y saber que le gusta destacar y no lucir nunca demasiado sencilla. Y aunque normalmente sabe cómo hacer para que nos encante, esta vez no ha sido el caso. Es por eso que esta semana semana se ha colado entre las peores, porque el beauty look que lució durante el desfile de Valentino en la Fashion Week 2019 de París no nos ha convencido demasiado. La joven actriz ha optado por un smokey eye que pretendía ser discreto pero que no lo ha sido para nada.

El color elegido para esta sombra de ojos ha ido un tono entre naranja y rojo que, al terminar en un eyeliner tan pronunciado y marcado queda demasiado exagerado y casi parece hasta un maratón. Aunque eso sí, el resto del maquillaje sí que ha sido más discreto ya que apenas ha utilizado un pintalabios rosa muy claro.

El fallo del peinado de Alicia Vikander

¡Que pena nos da que esta semana Alicia Vikander tenga que estar en esta lista! Pero hay que ser sinceros siempre y no nos ha gustado demasiado cómo ha acudido la actriz al desfile de Louis Vuitton durante la Fashion Week 2019 en París.

El fallo del peinado de Alicia VikanderEl fallo del peinado de Alicia Vikander

Lo peor de este beauty look sin ninguna duda ha sido el peinado, muy diferente a los que nos tiene más acostumbrados Alicia Vikander. Ha sido un peinado bastante arriesgado que ha querido salirse de lo común. La joven actriz ha optado por un recogido con dos partes. Por un lado tenemos el lado derecho con varias trenzas un poco despegadas y despeinadas y por el otro el pelo más suelto y con mucho volumen en una especie de tupé.

No es un peinado que le quede muy bien a la actriz porque le hace una cabeza muy fea. Además, casi ha optado también por la ausencia de maquillaje, y dadas las orejas que tiene la pobre actriz quizás sí debería haberse puesto algo. Aunque, eso sí, el pintalabios utilizado sí que le sienta bien

Janelle Monáe se arriesga demasiado

Han sido muchas las celebrities que no han querido perderse el desfile de la nueva colección de otoño/invierno 2019/2020 de Stella McCartney durante la Fashion Week 2019 de París. Entre ellas, Janelle Monáe ha sido uno de los rostros conocidos pero no ha sabido lucir un buen beauty look.

Janelle Monáe se arriesga demasiadoJanelle Monáe se arriesga demasiado

Parece que se ha puesto de acuerdo con las anteriores celebrities en exagerar el smokey eye porque está claro que esta sombra de ojos está muy poco difuminada y unos pocos toquecitos más no hubieran estado mal. Y todo hay que decirlo, el color tampoco ha sido el mejor ya que, ni pega con el look ni le favorece lo más mínimo.

Además, quizás la cantante y productora se ha excedido con el iluminador porque tiene la cara demasiado brillante y pulida. El gorro que lleva como accesorio tampoco es precisamente lo que mejor le sienta a este beauty look que ha escogido.

Belén López no nos convence esta semana

Está claro que por mucho esfuerzo que pongan y por mucho que lo intenten, nuestras celebrities no siempre pueden acertar con sus beauty looks ya que sabemos que es algo complicado. Y, por desgracia, eso ha sido lo que le ha pasado a Belén López en los Fotogramas de Plata 2018.

Belén López no nos convence esta semanaBelén López no nos convence esta semana

La actriz ha querido sumarse también al flequillo de moda, pero en su caso no ha sido una buena elección. El corte escogido no le favorece ni lo más mínimo ya que le hace una forma de la cara un poco rara, y es que quizás lo ha cortado demasiado. Y, por si fuera poco, es demasiado irregular y no queda muy a la moda.

Además, pese a que no utilizar casi maquillaje parecía una opción muy buena y natural, lo poco que se ha aplicado no ha estado demasiado bien. Sobre todo en lo que al eyeliner se refiere, que es tan grueso y sobresale bastante que no le queda muy bien a la actriz.

La sombra de ojos, el gran fallo de Tati Gabrielle

Parece ser que el ranking de esta semana de los peores beauty looks está encabezado por celebrities que no han sabido muy bien cómo difuminarse la sombra de ojos o bien no han acertado con el color o lo han exagerado demasiado. Porque de nuevo, ese ha sido el fallo de la actriz Tati Gabrielle cuando posaba durante el preestreno 'Capitana Marvel' en Los Ángeles.

La sombra de ojos, el gran fallo de Tati GabrielleLa sombra de ojos, el gran fallo de Tati Gabrielle

El smokey eye es una técnica de maquillaje para la sombra de ojos muy extendida actualmente y que si sabes como hacerlo puede quedar muy bien. Pero también es cierto que quizás puede resultar una técnica un poco atrevida, sobre todo según el color que elijas y lo mucho que lo amplíes. El color de esta joven actriz claro que pega con el vestido porque lleva todos los colores posibles, pero a nivel estético del beauty look no es el mejor.

Es un color demasiado llamativo y al haberse maquillado solo esa parte de los ojos no le favorece demasiado a Tati Gabrielle, quien ya ha demostrado que la discreción no es su fuerte precisamente. El peinado escogido tampoco nos ha gustado mucho ya que está excesivamente pegado a su cabeza.

Te puede interesar