Menú
Ami Goodheart y Gigi Hadid, entre los peores beauty looks de la semana
Ami Goodheart y Gigi Hadid, entre los peores beauty looks de la semana

VAYA SOMBRAS DE OJOS...

Ami Goodheart y Gigi Hadid, entre los peores beauty looks de la semana

Esta semana hemos podido ver de todo en lo que a beauty looks se refiere, y desde luego hay algunos que mejor se hubieran quedado en una simple mala idea.

Mira que las celebrities lo intentan, pero a veces parece que ponen casi más empeño en lucir el peor beuaty look que en intentar hacer las cosas bien. Esta semana nos hemos sorprendido bastante, sobre todo con algunas que no suelen encabezar esta lista. Pero está claro que hay tiempo (y gustos) para todo.

El sin sentido del "peinado" de Gigi Hadid

Lo de Gigi Hadid esta semana es de juzgado y no tiene ni nombre. Una chica que siempre acapara todos los focos por ir impecable y deslumbrante, por saber cómo vestirse y saber cómo acertar con sus beauty looks en casi todas las ocasiones, sean o no especiales. Sin embargo, aunque nos duela un poco, Gigi Hadid esta semana ha pinchado.

El sin sentido del El sin sentido del "peinado" de Gigi Hadid

Lo primero -y casi único- que nos llama la atención es sin duda el "peinado" que lleva, por llamarlo de alguna forma porque no merecería ni ese nombre. No cabe duda de que hay mucho trabajo detrás de ese pelo, no es algo que se haga en cinco minutos ni mucho menos. Pero la verdad es que podría haberse ahorrado todo ese tiempo. La modelo ha optado por un moño alto con el pelo muy pegado y engominado, y podía haberse quedado así, pero no, la joven modelo decidió ir todavía más lejos.

Para rematar, la parte de la frente y de las patillas podríamos decir que está "adornada" con pequeños mechones de pelo muy mojados para que se queden pegados, haciendo como tirabuzones y formas. Con lo guapa que es Gigi Hadid, y lo mucho que se ha estropeado en un momento -aunque sea por motivos profesionales-. Un beauty look muy feo que no puede sentarle bien a nadie. No ha necesitado ni si quiera nada más de maquillaje porque la verdad es que con ese peinado era más que suficiente. Sabemos que era para un desfile, pero aún así, es un despropósito de beauty look.

Ami Goodhear se pasa con la sombra de ojosAmi Goodheart se pasa con la sombra de ojos

Ami Goodheart se pasa con la sombra de ojos

No cabe duda de que esta semana la palma se la lleva la diseñadora Ami Goodheart. La moda puede ser lo suyo, pero desde luego que los beauty looks no lo son, porque el que ha elegido para asistir a los Costume Designers Guild Awards 2019 en Beverly Hills es para estudiar aparte.

No sabemos muy bien qué se le pasaría por la cabeza a Ami Goodheart para decidir salir así de su casa pero es uno de esos beauty looks que ni si quiera roza el aprobado. Obviamente lo que más nos llama la atención es esa especie de sombra de ojos o casi de cara. Ya para empezar el color elegido no es el mejor para los ojos porque es demasiado llamativo. Además, no lo ha difuminado nada y ha quedado muy mal. Pero lo peor es que no se ha quedado solo ahí, sino que ha decidido ampliarlo un poco también por el pómulo, cosa que, por supuesto, queda horrible.

Esto no ha sido todo en los ojos ya que también se ha pintado demasiado la raya de abajo y al ser en negro le apaga mucho la mirada. Por otro lado, ha optado por un color de labios al que ha añadido un poco de purpurina para darle mucho brillo. Eso sí, todo va a juego con su pelo fantasía de color entre azul y lila.

Helena Bonham Carter tan excéntrica como siempreHelena Bonham Carter tan excéntrica como siempre

Helena Bonham Carter tan excéntrica como siempre

La verdad es que a estas alturas de la vida no nos sorprende que Helena Bonham Carter sea de las peor vestidas de la semana. Y es que sin duda es una de las actrices que se caracteriza por vestir cuanto más extravagante mejor y ya casi no nos sorprende cuando lleva un beauty look feo.

Es de esas actrices que ni siquiera para el desfile de Shrimps durante la Fashion Week 2019 de Londres consigue llevar un beauty look acorde con la cita. Ella sigue manteniendo su esencia de rarezas y salirse de la línea común y "normal" del resto de personas. Es tan horrendo el beauty look que casi cuesta hasta empezar a analizarlo, y no digamos siquiera mirarlo. La sombra de ojos escogida, además de no pegar el color con el resto del conjunto, está tan poco difuminada y por tanto tan fuerte, que más que maquillaje parecen moretones o hasta ojeras en los párpados.

Por otra parte, teniendo en cuenta que el look elegido es en rojo y verde, que el pintalabios sea en ese color rusia fucsia no combina nada. Y ya no solo con el conjunto, sino que directamente no es un tono nada bonito ni favorecedor. Siguiendo con su línea, ha decidido que peinarse no era necesario, por lo que ha acudido simplemente con una diadema con un lazo.

Dua Lipa no acierta con un gran eye-linerDua Lipa no acierta con un gran eyeliner

Dua Lipa no acierta con un gran eyeliner

Ya se han celebrado los Brit Awards 2019 en el Estadio O2 Arena de Londres. Y como siempre que hay una entrega de premios, después vienen las fiestas que las diferente marcas o productoras organizan. Entre ellas estaba la celebrada por Warner Music, en la que Dua Lipa ha sido una de las invitadas que más ha llamado la atención.

La cantante es, sin duda, una de las que mejor están posicionadas en el panorama internacional, de hecho consiguió alzarse con una de las estatuillas como Mejor Cantante Británica. Pero en lo que no ganó es en el beauty look, que no fue para nada acertado dada la ocasión. La cantante se cambió totalmente de vestuario y de look para esta fiesta, pero este cambio no fue a mejor. Para los labios optó por un color nude un poco oscuro que combinaba con el top plateado.

Sin embargo, el fallo estuvo en los ojos, que decidió maquillarlos con una sombra de ojos gris y negra, que terminaba en un prominente eyeliner. Era demasiado grande y marcado por lo que no le quedaba nada bien porque le hacía una mirada muy poco favorecedora. Por su parte, el pelo lo llevaba suelto con un efecto wet y adornado con una diadema plateada de la que caían cuentas por el resto del cabello.

Anne-Marie se atreve con un moño demasiado grandeAnne-Marie se atreve con un moño demasiado grande

Anne-Marie se atreve con un moño demasiado grande

urante la Fashion Week 2019 de Londres además de poder disfrutar de los desfiles, las celebrities nos dejan algunos de lo mejores, o peores, beauty looks de la semana. El caso de Anne Marie ha sido de los malos, y es que no nos ha gustado cómo ha asistido al desfile de Christopher Kane.

El maquillaje elegido por la joven cantante no está mal, porque es muy normal, con un poco de colorete y rímmel. Aunque quizás le hubiese quedado mejor otro gloss, eso sí. Sin embargo, lo que sí que está mal es el peinado que ha elegido porque no le favorece ni lo más mínimo. El moño, que ni si quiera tiene forma de moño, está demasiado alto y le hace una forma de la cara demasiado rara y poco favorecedora.

Lo mismo ocurre con las horquillas, que hubiese sido mejor prescindir de ellas utilizando quizás un poco de gomina si era necesario. Y para rematar con los accesorios, se ha pasado un poco con el tamaño de los pendientes de aro, además de con la forma. Un beauty look un poco 'choni' para la cantante y para acudir a un evento así.

Te puede interesar