Menú
Pamela Anderson y Natalia Dyer lucen los peores beauty looks de la semana
Pamela Anderson y Natalia Dyer lucen los peores beauty looks de la semana

Pamela Anderson y Natalia Dyer lucen los peores beauty looks de la semana

Nuestras celebrities no siempre pueden acertar con sus beauty looks, y es lo que les ha pasado a las cinco peores de esta semana.

Como cada semana, se repiten una serie de maquillajes y peinados que era mejor que nunca hubiesen ocurrido o, al menos, que no hubiesen visto la luz. Estas son las cinco celebrities que menos han gustado esta semana.

Natalia Dyer y el exceso de rosa

Está claro que con tantos eventos, preestrenos y entregas de premios, nuestras celebrities de moda no siempre pueden acertar con sus beauty looks. Y esta vez el que ha llevado Natalia Dyer en el preestreno de 'Velvet Buzzsaw' en Los Ángeles es un no con mayúsculas porque no le favorece lo más mínimo, aunque ni a ella ni a nadie visto lo visto.

Natalia Dyer y el exceso de rosaNatalia Dyer y el exceso de rosa

Lo mejor es que ha intentado llevar un sencillo maquillaje ya que realmente solo lleva un pintalabios muy clarito y una sombra de ojos. Pero qué sombra de ojos...¿qué te ha pasado esta vez Natalia? El color rosa que ha elegido es tan llamativo que, aunque es difícil que combine bien con algo, en todo caso tendría que ser en menor cantidad. Está tan extendido por todo el ojo y tan mal difuminado que da incluso miedo. El pelo sí que pasa el aprobado, los recogidos altos con el flequillo suelto hacia un lado le quedan muy pero que muy bien. Pero claro, con ese maquillaje no hay ya nada que se salve.

Pamela Anderson muy poco discreta

Algo parecido es lo que le ha pasado a Pamela Anderson, que se ha excedido demasiado con su maquillaje. La actriz y modelo ha acudido de lo más llamativa y despampanante al evento de Rockin Chocolate en Alemania. La verdad es que la discreción nunca ha sido su punto fuerte así que en una fiesta como esta no iba a quedarse atrás.

Pamela Anderson muy poco discretaPamela Anderson muy poco discreta

No hay duda de que los colores escogidos para el beauty look no han estado muy acertados precisamente. La sombra de ojos con purpurina en un tono gris que casi tira un poco verde hace que incluso sus ojos se vean feos y apagados. Agrandar las pestañas con rimmel siempre está bien, pero también corres el riesgo de que te queden como una masa muy pegada si te pasas con la cantidad y es lo que le ha ocurrido a Pamela Anderson, que las ha dejado casi sin forma. El tono del pintalabios tampoco es el que mejor le sienta y ni si quiera están muy bien pintados. En su favor hay que decir que el pelo así en ese tono rubio, con una parte recogida atrás y el resto suelto con unas pocas ondas le queda de maravilla.

El pintalabios de Paige

Todo exceso en la vida daña y más si se trata de un beauty look y eso es algo que debería haber pensado mejor la actriz Paige (Saraya-Jade) para acudir al preestreno en el Festival de Sundance de 'Fighting with my family'. Tiene tantos matices y tantas cosa en contra este beatuy look que no sabría ni por dónde empezar.

El pintalabios de PaigeEl pintalabios de Paige

Ha querido agrandar tanto su mirada con mucho rimmel y la sombra de ojos negra que tanto volumen en las pestañas ha terminando perjudicándola un poco más de lo necesario. Al ser un color tan oscuro hay que tener cuidado porque te hace una mirada demasiado oscura y muy poco favorecedora. Además, dada la forma y grosor de sus labios no sé si ese tono es la mejor opción. Por no mencionar la barbilla manchada que al querer taparla con la base de maquillaje ha quedado incluso peor. Un poco lo mismo le ha ocurrido en la frente, donde se nota demasiado el maquillaje que ha utilizado y queda un efecto muy poco atractivo. Lo mejor, eso sí, las impecables cejas que ha lucido la joven actriz.

La sombra de ojos granate no es para Alejandra Rubio

El look con el que Alejandra Rubio acudió al desfile de Malne durante la Cibeles Fashion Week 2019 fue un sí muy grande. Sin embargo, pinchó -y mucho- en lo que al beuaty look se refiere. Para gustos colores, y nunca mejor dicho, porque los colores elegidos por la hija de Terelu Campos no podían ser más vistosos.

La sombra de ojos granate no es para Alejandra RubioLa sombra de ojos granate no es para Alejandra Rubio

El color de la sombra de ojos es bonito, y al ir con un top blanco y pantalones vaqueros todo conjunta. Pero quizás se ha pasado un poco con la cantidad y extensión. Además, el rimmel no ha estado muy bien puesto ya que le han quedado las pestañas demasiado pegadas y no consigue el efecto que tendría que ser. Esos colores no le sientan demasiado bien al color de sus ojos, al igual que el exceso de color en los pómulos. El pintalabios hay que decir que tampoco es el más favorecedor dada la forma y grosor de sus labios. Pero, aunque no ha conseguido llegar al aprobado, la coleta alta que lleva es un peinado que le sienta muy bien, así como los collares en forma de cadenas que lleva, que le dan un look bastante cañero.

Ana Polvorosa

Esta semana se ha reconocido en Madrid el talento de diversas mujeres de diferentes profesiones en la X Edición de los Premios Mujer Hoy. Han sido muchas las celebrities que han querido ir a una cita tan especial e importante para ellas. Pero no todas han hecho una buena elección de sus beauty looks, ya sabemos que es algo difícil.

La actriz Ana Polvorosa suele centrar las miradas siempre que pisa alguna alfombra roja y es que tiene un estilo propio de lo más peculiar y original, siendo muchas veces incluso un poco extravagante. Pero siempre manteniendo su esencia. En esta entrega de premios su maquillaje ha sido de los peores por el exceso empleado en él.

Ana Polvorosa muy maquilladaAna Polvorosa muy maquillada

La sombra de ojos de ese azul tan oscuro es complicada de combinar, pero si encima llevas tantísima, mucho más aún. Si estuviera un poco más difuminada quizás sería mejor, pero así tan fuerte y por todo el ojo no queda nada bien. Por no hablar del color rojo que lleva debajo, que no combina demasiado bien. Siguiendo esa línea, los labios de ese rojo, que intenta ir a juego con la sombra inferior del ojo, no combinan tampoco con el resto de azules y en conjunto no le hace un rostro nada bonito. Una pena que la actriz haya optado por este beauty look teniendo en cuenta que el pelo así tan corto le sienta de maravilla.

Te puede interesar