Menú
'Glam X', el nuevo perfume sensual de Christina Aguilera
'Glam X', el nuevo perfume sensual de Christina Aguilera
FEMINIST

'Glam X', el nuevo perfume sensual de Christina Aguilera

Pura sensualidad y atractivo, así es el nuevo aroma que lanza Christina Aguilera bajo el nombre de 'Glam X'.

Lo que ha sido y es un hito de la música se transforma en el nuevo referente en el mundo de la belleza. La cantante Christina Aguilera vuelve a la carga con una nueva edición que continua completando su colección de aromas, y es que la artista de los 90 lanzó su primera fragancia en 2007, una fragancia que bautizó con su propio nombre y que en la actualidad está de celebración por su décimo aniversario.

Tras la fragancia de 'Christina Aguilera' ha acontecido un sinfín de aromas, eso sí, todos seductores, sensuales y cautivadores como la propia personalidad de la cantante. Este nuevo lanzamiento al que la cantante ha dado por nombre 'Christina Aguilera Glam X' se atribuye a una fragancia de 'Eau de parfum'. Un nuevo aroma que refleja una nueva identidad de la artista, aunque con su áun indudable aire atractivo y seductor, un aroma que además destella la sensibilidad de la cantante.

Christina Aguilera presenta nueva fraganciaChristina Aguilera presenta nueva fragancia
Y es que este nacimiento ha sido fruto del décimo aniversario que cumple la cantante desde que lanzó su primer perfume. Una fragancia en la que ha dedicado la más compleja composición floral y aromática para que se convierta en única y original, y que, por supuesto, no nos podamos resistir a ella.

Glam X by Christina Aguilera

"Quiero que Glam X le permita a la mujer conocerse y vivir a través de lo que le hace sentir satisfacción y deseo, en lo interior y exterior", comentó la artista en la presentación de su perfume. Una auténtica declaración de intenciones, una fragancia que nace como festejo no solo a su aniversario sino también a la libertad de ser mujer: "Al crear esta fragancia me inspiré en mis pasiones personales y en mis experiencias, como mujer y como artista".

Una explosión de feminidad a través de un preparado que combina un packaging delicado y luminoso con una composición única y compleja. Y es que en el perfume de Christina Aguilera se identifican notas afrutadas como mandarina, flor de naranjo, además de la fusión de las notas de durazno caramelizado y anís estrella. Una fragancia fresca, femenina y que triunfará este verano.

Te puede interesar