Menú
'My Fifth Avenue', la nueva fragancia de Elizabeth Arden
'My Fifth Avenue', la nueva fragancia de Elizabeth Arden

SOFISTICACIÓN

'My Fifth Avenue', la nueva fragancia de Elizabeth Arden

Huele el aroma del éxito gracias a la nueva fragancia de la casa Elizabeth Arden 'My Fifth Avenue'.

Elizabeth Arden amplía una vez más su línea de perfumes 5th Avenue con una nueva fragancia durante el verano 2018. La colección, que se estrenó hace ya casi veinte años en 1996 suma en esta ocasión su duodécima fragancia a una línea de aromas que giran todas en torno a la elegancia y al lujo de la Quinta Avenida de Nueva York.

'My Fifth Avenue', la nueva propuesta de Elizabeth Arden, está pensada para las mujeres inteligentes y de éxito que apuestan por el estilo de vida lujoso y elegante que representa la calle más famosa de la Gran Manzana. Aunque la inspiración para el perfume siga siendo la misma desde que empezó la colección, los aromas han ido actualizándose para ir encajando con las modas del momento consiguiendo así que 'My Fifth Avenue' sea una representación perfecta de la mujer actual.

'My Fifth Avenue' de Elizabeth Arden'My Fifth Avenue' de Elizabeth Arden

Ann Gottlieb ha sido en esta ocasión la perfumista encargada de crear esta composición, una composición floral con toques cítricos de lo más cautivante. El viaje olfativo de esta fragancia comienza con notas de mandarina, limón y hojdas de violeta, dando paso después a la parte más floral de la fragancia, un corazón de flor de loto y jazmín. Finalmente el perfume concluye con notas de almizcle, amberwood, raíz de lirio y cedro.

En esta nueva adición a la línea, Elizabeth Arden ha mantenido el formato alargado del resto de perfumes, dándole por primera vez a la botella una forma más poliédrica añadiendo laterales triangulares a la clásica forma rectangular de los anteriores. Gracias al diseño transparente de la botella se puede ver a través el color dorado del perfume, a juego no solo con el nombre escrito en la parte delantera pero también con los detalles dorados del tapón y del difusor. 'My Fifth Avenue' está disponible en tres tamaños distintos, 30 ml, 50 ml, y 100 ml, ideales para cada tipo de clienta.

Te puede interesar