Menú
Los perfumes de Jesús del Pozo se ponen rebeldes con 'Halloween Tattoo'

REINVENCIÓN

Los perfumes de Jesús del Pozo se ponen rebeldes con 'Halloween Tattoo'

El mítico aroma de Jesús del Pozo se reinventa una vez más para lanzar una fragancia de lo más rebelde.

Llega 'Halloween Tattoo'Llega 'Halloween Tattoo'

Hay perfumes que son de esos que se llaman 'de toda la vida' y que cada cierto tiempo se reinventan. El mítico 'Halloween' de Jesús del Pozo es uno de ellos. Ahora vuelve con una nueva versión bajo el nombre de 'Tattoo'.

Un perfume que llega tanto en versión femenina como en versión masculina y que supone un una versión de su fragancia original de 1997 y de 'Halloween Man' de 2012, respectivamente; una versión que pretende ser la más rebelde de todas.

Con este nuevo aroma, que se presenta en un frasco negra con flores y mariposas para ellas y flores y calaveras para ellos, la casa Del Pozo asegura que "Halloween es un lugar en donde todo puede suceder".

'Halloween Tattoo' para él y para ella'Halloween Tattoo' para él y para ella

Así son 'Halloween Tattoo Man y Woman'

Y con esta premisa, 'Halloween Tattoo Man' se presenta con martini de manzana, hojas de bambú, cardamomo y mandarina como notas de entrada, encontrando en el corazón pimienta negra, jengibre, estragón y sal de mar y dejando para el fondo almizcle, ámbar gris, sándalo y pachulí..

Por su parte, 'Halloween Tattoo Woman' cuenta con piña colada, pera, naranja tangerina y chile rojo como notas de entrada, rosa negra, gardenia, jazmín y sal de mar en el corazón y cedro, sándalo, haba tonka y almizcle en el fondo.

Te puede interesar