Menú
Dita Von Teese lanza su tercer perfume: 'Fleur Teese'

NUEVA FRAGANCIA

Dita Von Teese lanza su tercer perfume: 'Fleur Teese'

La reina del burlesque ha puesto a la venta su tercera fragancia.

Dita Von Teese presenta 'Fleur Teese'Dita Von Teese presenta 'Fleur Teese'
Se estrenó en el mundo de los perfumes en el otoño de 2011 con 'Dita Von Teese'. Un año más tarde lanzó 'Rouge Dita Von Teese'. Y ahora Dita Von Teese presenta su nueva fragancia, que llega con un toque floral muy apropiado para la temporada estival que acaba de comenzar.

Bajo el nombre 'Fleur Teese' la reina del burlesque continúa explorando el mundo de los olores ofreciendo esta vez un perfume muy sensual y romántico. Con notas altas de lirio Casablanca, Sambac jazmín y bergamota, el corazón está formado por lila y heliotropo; almizcle, cedro y sándalo cierran la fragancia.

El lado más dulce de Dita Von Teese

Unos ingredientes que forman 'Fleur Teese' y que se mezclan dentro de un frasco (en tamaños de 40 y 20 ml de Eau de Toilette) de cristal púrpura, evocando el color lila, que se cierra con un tapón plateado; además del cuello cuelga una borla también morada.

Y para promocionar este nuevo perfume, nada mejor que la propia Dita Von Teese, que en esta ocasión ha dejado a un lado esa 'femme fatale' de sus anteriores fragancias para mostrar su visión más dulce y angelical.

Te puede interesar