Menú
MAC nos acerca la cara más rockera de 'Miss Piggy'

COLECCIÓN ROCK

MAC nos acerca la cara más rockera de 'Miss Piggy'

La cerdita más presumida de 'Los teleñecos' ha conseguido ser protagonista de una gama de productos inspirados en su versión más rock.

MAC nos acerca la cara más glamoursa de 'Miss Piggy'Productos de la colección 'Miss Piggy' de MAC

La marca de cosméticos MAC debe parte de su popularidad a la gran cantidad de colaboraciones de celebrities con las que cuenta, sin desmerecer la alta calidad de sus productos.

MAC nos acerca la cara más rockera de 'Miss Piggy''Miss Piggy' rockera
Para sus colaboraciones siempre busca rostros que impacten o rostros muy reconocidos pero enfocados desde un ángulo totalmente diferente, como fue el caso de la colección 'Viva Glam' de Lady Gaga, donde esta aperecía con un look tan natural que resultaba casi irreconocible.

La versión más rock de 'Miss Piggy'

Para esta colección MAC ha querido convertir a la cerdita más glamourosa de la televisión en una rockera cargada de eyeliner.

Los productos que componen la colección son un eyeliner negro, sombra de ojos rosa y una edición limitada de pestañas postias muy pobladas y largas.

Por el momento la colección solo saldrá a la venta en Estados Unidos por lo que tendremos que conformarnos con inspirarnos en el look, además no nos resultará muy dificil ya que son productos muy fáciles de copiar.

Te puede interesar