Menú
Kerry Washington, Rashida Jones y Lily-Rose Depp entre los peores beauty looks de la semana
Kerry Washington, Rashida Jones y Lily-Rose Depp entre los peores beauty looks de la semana
FRACASAN LOS FLEQUILLOS

Kerry Washington, Rashida Jones y Lily-Rose Depp entre los peores beauty looks de la semana

Los flequillos han estado presentes en la mayoría de los peores peinados de estos últimos días.

La semana comenzaba con uno de los eventos más importantes de Hollywood: los premios Oscar. La 89 edición de este anual evento reunió en su alfombra roja una infinidad de looks pero no han sido los únicos que hemos visto estos últimos días. Sin embargo a pesar del glamour reunido recientemente, no todas las celebrities han conseguido triunfar tanto como otras frente a las cámaras, repasamos cuáles han sido los peores beauty looks de los últimos días.

Kerry Washington con el flequillo abiertoKerry Washington con el flequillo abierto

Flequillo abierto

Como veremos a lo largo de este repaso semanal, los flequillos han estado presente en muchos de los peores beauty looks de la semana. Kerry Washington encabeza la lista con el look que escogió para acudir a los premios Film Independent Spirit en Santa Monica con el que optó por una coleta alta que complementó con un flequillo abierto.

Mientras que este tipo de flequillos normalmente aportan movimiento al peinado y un marco para el rostro, en esta ocasión el aspecto tieso de este anulaba el efecto y es que caía rígido sobre los ojos sin rodear sus facciones. Para completar el look optó por un maquillaje de ojos oscuro, un error total ya que al aportar profundidad hundía todavía más la mirada bajo el flequillo.

Lily-Rose Depp con una coleta despeinadaLily-Rose Depp con una coleta despeinada

Coleta despeinada

Lily-Rose Depp protagoniza el siguiente puesto en esta lista con el look que lució durante la 42 edición de los premios Cesar Film celebrados en París. Para acudir a este encuentro Depp apostó por un look cómodo de cabello recogido, una apuesta que hubiera sido todo un acierto de haberlo recogido en un peinado pulido. Sin embargo el aspecto deportivo de su peinado contrastaba con su glamuroso vestido de escote pronunciado quedando un look con poca cohesión.

El maquillaje que llevaba tampoco mejoraba el aspecto general del estilismo y es que la descuidada aplicación de este, incluso al haber optado por tonos tierras más naturales, se hacia evidente. Un labial nude aplicado por fuera del labio, polvos bronceadores en las sienes y un delineado medio difuminado completaban el estilismo.

Rashida Jones con el flequillo separado en mechonesRashida Jones con el flequillo separado en mechones

Rosa y rojo

Rashida Jones se suma a este listado por culpa del look con el que apareció a la fiesta de Vanity Fair tras la gala de los Oscars. Al igual que Kerry Washington, Jones optó por complementar su recogido con un flequillo, que llevaba separado en mechones y cortado de una manera poco uniforme, haciendo que cayera sobre su frente a diferentes alturas.

El makeup de la actriz tampoco se quedaba atrás y es que el exceso de productos que llevaba acabó pasándole factura. La clásica combinación de eyeliner y labios rojos es a menudo todo un acierto sobre la alfombra roja siempre y cuando se mantenga el resto del rostro sencillo y con un acabado aterciopelado. Sin embargo en el caso del maquillaje de Jones llamaba la atención el intenso colorete rosado que llevaba en sus mejillas, chocando con el rojo de sus labios y sobrecargando todavía más el look.

Zoey Deutch con un recogido ahuecadoZoey Deutch con un recogido ahuecado

Anticuado

A la hora de apostar por peinados de cabello recogido es importante no caer en un look anticuado. Es todavía peor cuando una actriz joven como Zoey Deutch apuesta por un recogido de este tipo ya que el contraste entre su look juvenil con un peinado así le suma años. Deutch hizo acto de presencia con este recogido durante una entrevista en el programa Today Show para hablar de su última película 'Before I Fall'.

Lo cierto es que su maquillaje era muy actual y favorecedor pero al ir complementado con ese peinado se veía estropeado. Optando por los tonos corales Deutch maquilló tanto sus labios como sus mejillas y sus párpados. Un toque de máscara de pestañas y unas cejas naturales que enmarcaban su mirada completaron el look.

Jackie Cruz con el flequillo tupidoJackie Cruz con el flequillo tupido

Flequillo tupido

Jackie Cruz cierra el repaso esta semana y además volvemos a ver cómo un look con flequillo se ha vuelto a colar en esta lista. La actriz, que llevaba un vestido con un cuello de lo más original acudió a la fiesta organizada por Elton John tras los Oscar. Sin duda este era un look con gran potencial ya que al recoger su cabello podía lucir mejor su outfit, sin embargo al complementar el peinado con un flequillo tupido se quedaba un efecto casco muy poco favorecedor.

Su makeup look tomaba los colores nude como protagonistas, maquillando con un labial líquido de acabado mate sus labios y delineando sus ojos en el mismo tono. El exceso de maquillaje, al igual que a Rashida Jones, le ha jugado una mala pasada a Jackie Cruz, que se pasó con el iluminador dejando una nariz excesivamente brillante.

Te puede interesar