Menú
Elle Fanning se une a la familia L'Oréal
Elle Fanning se une a la familia L'Oréal

CINE Y BELLEZA

Elle Fanning se une a la familia L'Oréal

La joven actriz contenta de poder trabajar con una marca que celebra a la mujer.

Un nuevo rostro se une a la familia de maquillaje de L'Oreal y es que tras contar con actrices como Eva Longoria, Blake Lively o Jennifer Lopez, ahora le ha tocado el turno a una actriz que viene pisando muy fuerte.

Se trata de Elle Fanning, la joven actriz que a sus tan solo 19 años ya lleva a sus espaldas películas como 'El curioso caso de Benjamin Button', 'Maléfica' o 'Babel'. Aprovechando el 20 aniversario de L'Oréal como patrocinador oficial del Festival de Cine de Cannes, la marca hará la presentación oficial de su nueva embajadora.

'Voluminous Lash Paradise Mascara' de L'Oréal'Voluminous Lash Paradise Mascara' de L'Oréal

Lo cierto es que no podía haber sido una elección más acertada y es que en Fanning se reúne la pasión por el mundo del cine y la belleza y es que siempre que pasea por una alfombra roja deslumbra con sus atrevidas decisiones: desde ojos amarillos a ojeras con purpurina.

La actriz dice sentirse muy contenta de esta nueva aventura ya que para ella es una marca que celebra a la mujer y la empodera. Además de incorporarse como embajadora, será el rostro de una nueva máscara de pestañas, la 'Voluminous Lash Paradise Mascara', diseñada para conseguir unas pestañas largas y coquetas.

Te puede interesar