Menú
Maybelline presenta 'Color Elixir' para llenar tus labios de brillo y jugosidad

TEXTURA PERFECTA

Maybelline presenta 'Color Elixir' para llenar tus labios de brillo y jugosidad

La firma neoyorquina ha lanzado un total de nueve tonos de lo más irresistibles.

'Color Elixir' de Maybelline'Color Elixir' de Maybelline

¿Barra de labios, bálsamo o gloss? muchas mujeres no se saben decantar por uno de estos productos a la hora de maquillarse los labios. Y es que si queremos brillo, hidratación y color a la vez, no nos queda más remedio que mezclar productos, algo que no suele dar muy buenos resultados. Sin embargo Maybelline ha creado su primera línea que aúna estas tres características en un solo labial.

¿Su nombre? 'Color Elixir'. Se trata de un labial de color con textura bálsamo líquido cuyo acabado es una boca jugosa y maquillada con un solo producto. Su fórmula contiene aceites y pigmentos puros lo que logra la textura cremosa que vemos en la imagen de la campaña que ha creado la firma para este nuevo lanzamiento.

El aceite de ricino con el que cuenta la formulación ofrece la hidratación necesaria para que tus labios, además de maquillados y brillantes, se vean bien sanos. El aplicador de 'Color Elixir' es una esponjita que mezcla fibras cortas y largas para cubrir todas cada uno de los pliegues de nuestros labios. El packaging de Maybelline es sencillo pero muy práctico, puesto que el color transparente permite ver el color que estamos comprando.

Los nueve tonos de 'Color Elixir' de MaybellineLos nueve tonos de 'Color Elixir' de Maybelline

Nueve tonos a tu disposición

Este nuevo producto está disponible en nueve tonos distintos: distintas tonalidades de rosa, desde chicle hasta fucsia, un anaranjado que estamos viendo mucho en las pasarelas de moda, el clásico e infalible rojo, morado, nude y un tono marrón perfecto para un maquillaje nude sofisticado. Sin duda una apuesta segura y firme la de Maybelline, ¿con qué tono te quedas?

Te puede interesar