Menú
Primeras imágenes de Lily-Rose Depp como nueva embajadora de 'Chanel nº5'
Primeras imágenes de Lily-Rose Depp como nueva embajadora de 'Chanel nº5'
PRIMER TÉASER

Primeras imágenes de Lily-Rose Depp como nueva embajadora de 'Chanel nº5'

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis le ha tomado el relevo a Gisele Bundchen como embajadora de Chanel nº5. Ya está el primer teaser del spot.

Fue el pasado mes de mayo cuando saltó la noticia de que el perfume más popular y prestigioso de Chanel tendría nueva embajadora desde este verano: la elegida para oler a Chanel nº5 era nada más y nada menos que Lily-Rose Depp.

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis toma el relevo a la gran Gisele Bundchen, adoptando un papel muy complicado. Pero la sangre que corre con sus venas y ese encanto natural que tiene hace que esté a la altura de sus predecesoras.

Lily-Rose Depp, embajadora de Chanel nº5Lily-Rose Depp, embajadora de Chanel nº5
Por el momento desde la firma han mostrado 11 segundos de teaser. Un avance de lo que será un spot que promete y en el que Lily-Rose está a la altura de su madre, que se convirtió en embajadora de la firma en 1991, mostrando su imagen más dulce pero también misteriosa.

Lily-Rose, a la altura de Chanel nº5

Un pequeño avance que se une a las primeras fotografías oficiales proporcionadas por la firma de su nueva embajadora junto a un frasco de Chanel nº5, la fragancia más icónica de la historia que comenzó a venderse en 1921.

Te puede interesar