Menú
Irina Shayk se convierte en el nuevo rostro de Marc Jacobs Beauty Russia
Irina Shayk se convierte en el nuevo rostro de Marc Jacobs Beauty Russia

EMBAJADORA DE BELLEZA

Irina Shayk se convierte en el nuevo rostro de Marc Jacobs Beauty Russia

Marc Jacobs Beauty Russia ha fichado a la modelo rusa como embajadora de sus nuevos productos de maquillaje.

Marc Jacobs tiene chica nueva en la oficina, concretamente su sección beauty de Rusia, que ha fichado como nueva imagen a Irina Shayk, uno de los máximos exponentes del mundo de la moda y belleza del país. Coincidiendo con su 33 cumpleaños, el pasado 6 de enero, la top model hizo su primera aparición pública del año en los Globos de Oro 2019, donde acudió acompañando a su pareja Bradley Cooper, candidato a varios premios por su película 'Ha nacido una estrella', y allí también realizó su primera acción como imagen de la marca.

Enfundada en un espectacular vestido de Atelier Versace, Shayk sorprendió sobre la alfombra roja con su nueva apariencia, ya que la modelo reapareció con una media melena estilo bob, pero el resto de su beauty look, tal y como afirmó la marca en las redes sociales, lo firmaba Marc Jacobs, que aprovechó la ocasión para anunciar su colaboración: "@IrinaShayk, el nuevo rostro de #MarcJacobsBeauty Russia", desveló la firma de belleza en su cuenta oficial de Instagram.

Como anticipo de los productos que la supermodelo promocionará en Rusia, la makeup artist Tatyana Makarova utilizó para el rostro la base de maquillaje 'Shameless Foundation' y el bronceador 'O!Mega Coconut Bronzer' en el tono 'Tan-Tastic!'; el brillo de labios 'Enamored Gloss Stick' en el color 'Mocha Choco Lata' y para los ojos, el tono 'Glambition' de la paleta de sombras de ojos 'Eye-Conic Palette' y la máscara de pestañas 'Velvet Noir Mascara'.

Por otro lado, la maquilladora Diane Kendal utilizó dicha máscara, el tono rosado 'Provocouture' de esa misma paleta y el delineador 'Highliner Matte Gel Eye Crayon' en los tonos morados 'Mist Me' y '(Grape)vine' para el estilismo de la primera campaña de Irina Shayk x Marc Jacobs realizada por el fotógrafo David Sims bajo la dirección creativa de Katie Eleanor Grand. Junto a Sephora Russia, la de Yemanzhelinsk presentará estos y el resto de sus productos favoritos de Marc Jacobs Beauty el próximo 26 de enero en el centro comercial Atrium de Moscú.

Una embajadora de lujo

Esta no es la primera vez que Shayk presta su imagen a una firma cosmética, puesto que, en el pasado, la modelo rusa ya fue embajadora global de belleza de Avon, rostro de una línea de productos corporales de Germaine de Capuccini o embajadora internacional de L'Oreal, para sus campañas de maquillaje y cabello. De este modo, Irina Shayk sigue los pasos de otras celebrities que ya fueron o siguen siendo imagen de Marc Jacobs como la actriz Dakota Fanning, las modelos Edie Campbell y Ondria Hardin, la actriz Jessica Lange, la modelo Adriana Lima, la actriz Winona Ryder, la modelo y activista Adwoa Aboah o las modelos Lila Moss y Kaia Gerber, hijas de Kate Moss y Cindy Crawford, respectivamente.

Te puede interesar