Menú
La Reina Letizia y Gigi Hadid sorprenden con los mejores beauty looks de la semana
La Reina Letizia y Gigi Hadid sorprenden con los mejores beauty looks de la semana

NATURAL IS THE NEW BLACK

La Reina Letizia y Gigi Hadid sorprenden con los mejores beauty looks de la semana

Cara Delevingne, Gigi Hadid y Meg Donnelly, tres exuberanates rubias que saben cómo sacar partido a su rostro con el maquillaje adecuado.

Con la llegada del buen tiempo, las celebridades y rostros más conocidos del panorama nacional e internacional mudan de vestuario y nos sorprenden con pieles más bronceadas y una amplia paleta de colores cálidos sobre la alfombra roja. Con la primavera recién acabada, te proponemos estos cinco beauty looks para que encuentres inspiración para tu propia red carpet.

La actriz Meg Donelly posa en la alfombra roja de los premios Ardy's 2019.La actriz Meg Donelly posa en la alfombra roja de los premios Ardy's 2019

'I AM NOT DISNEY ANYMORE'

Han pasado más de noventa años desde que la célebre mascota creada por Walt Disney, Mickey Mouse, subiese a bordo de un barco y nos dejase a todos con la boca abierta. Durante mucho tiempo, la palabra Disney significó para muchos de nosotros un castillo envuelto en fuegos artificiales que aparecía al principio de todas las películas. Con el ratón empezó todo, sin embargo, la compañía se ha diversificado de tal manera que, una vez al año, reúne a las estrellas musicales Disney del panorama internacional en una entrega de premios cargada de magia. Los premios Ardy reconocieron una vez más el talento musical de las jóvenes promesas en una alfombra roja cargada de simbolismo y elegancia.

En esta nueva edición, la joven estrella protagonista de películas como 'Zombies' y 'The broken ones', Meg Donnelly, apareció con un vestido en seda rosa y con un pronunciado escote en uve. ¿Su beauty look? Sin duda, más que acertado. Un maquillaje natural para un tono unificado que aporta luminosidad en su rostro y sombra de ojos en tonos tierra para resaltar esa mirada cautivadora. Resaltando con acierto sus pómulos con un ligero rubor y labios dibujados en el color de la temporada, el rojo, la actriz acaparó el objetivo de todos los flashes. Sin duda, un beauty look natural sin excesos perfecto para la red carpet.

La modelo Irina Shayk en su llegada al desfile de Versace en la Milán Fashion Week 2019.Irina Shayk en su llegada al desfile de Versace en la Milán Fashion Week 2019

UN ÁNGEL DENTRO Y FUERA DE LAS PASARELAS

Milán no es solo una ciudad italiana que rebosa arte y buena gastronomía, sino también se ha consolidado como una de las capitales de moda del mundo. Como todos los años, las calles adoquinadas del centro de Milán se engalanan para recibir el evento de moda del año, la Milan Fashion Week. La 'mamma' de la moda italiana y figura más representativa de Versace, reunió en su desfile a numerosas celebridades que no dudaron en asistir a un evento cargado de simbolismo y recuerdos a su fundador en el aniversario de su asesinato.

Entre las celebridades que acaparaban los miles de flashes, llegaba al desfile acompañada con la mejor versión de sí misma y sin su marido, Bradley Cooper. Los complementos chapados en oro acaparaban toda la atención del público pero, sin duda, un rostro trabajado y descansado con pequeños toques de luz en puntos estratégicos como mentón y nariz fueron los protagonistas indiscutibles. Una piel tersa y jugosa con efecto glowy, pestañas de infarto y un sutil brillo de labios la coronaron como lo que es, un ángel dentro y fuera de la pasarela.

Cara Delevingne posa ante los fotógrafos a su llegada a la alfombra roja de los premios Trevor 2019 en Nueva York.Cara Delevingne posa ante los fotógrafos a su llegada a la alfombra roja de los premios Trevor 2019 en Nueva York

LAS CEJAS MÁS FAMOSAS DEL MUNDO

El mes del Orgullo 2019 continúa con otra celebración cargada de optimismo y estrellas del panorama internacional en Nueva York. La Fundación Trevor- una organización que promueve la ayuda y prevención del suicidio en jóvenes LGTBIQ+ organizó su gala anual en la Cipriani Wall Street, con una lista de invitados muy especial que manifestaron su apoyo a la causa.

Entre las estrellas que desfilaron sobre la alfombra roja, las cejas más famosas y la mirada felina más exuberante del mundo, la archiconocida modelo, Cara Delevingne. La modelo y actriz recibió uno de los galardones más importantes de su trayectoria profesional y no, no es un premio que resuma sus éxitos sobre las pasarelas, sino el premio a 'Héroe del año' por su lucha incesante por los derechos LGTBIQ+. Como una superheroína y avituallada con una capa confeccionada en seda, su beauty look dio mucho de que hablar. Un marcado maquillaje de pómulos para resaltar su belleza natural y sus rasgos faciales geométricos, acompañados con[/a] un suave matiz en rojo borgoña para acentuar sus líneas faciales. Como en cada celebración, cejas perfectamente esculpidas y peinadas y un maquillaje de ojos ahumado en color pardo para reafirmar esa mirada sensual. Pestañas XXL y labios dibujados en rosa completaban un ritual de belleza con cierto aire de misticismo y rebeldía, aunque natural, como es ella.

La Reina Letizia en la condecoración de Felipe VI por la Orden de JarreteraLa Reina Letizia en la condecoración de Felipe VI por la Orden de Jarretera

UN REFERENTE DE ESTILO EN EUROPA

Con el cambio de estación, no solo renueva su armario por otro en el que los tonos vivos y claros llevan la iniciativa, sino que su ritual de belleza da un giro de 180 grados y el maquillaje natural se convierte en su conquista de la temporada. Con motivo de la condecoración de su marido en Windsor por la Orden de Jarretera, la más alta distinción otorgada por la Reina Isabel II, Letizia, impactó con un modelo muy art decó y muy español: un vestido abollonado de la firma sevillana Cherubina. La prensa internacional alabó su recien estrenado estilo 'made in Spain' , así como, su rutina de maquillaje en un día muy especial.

Elegante y sencilla, Letizia acaparó todas las miradas por su recién estrenado tono de piel. Un resultado natural de bronceado que decidió acentuar con un elegante vestido a juego con el maravilloso tocado de la firma sevillana Cherubina. Una base de maquillaje suave y un colorete color tejala técnica de belleza que mejor maximiza la luminosidad de su piel: el strobing, una técnica de maquillaje que realza el color de la piel ya que resulta más favorecedor sobre el bronceado. Una rutina de belleza natural con pequeños toques de luz en las mejillas, brillo de labios rosado con acabado mate y unas impactantes pestañas XXL. En una palabra: impresionante.

Gigi Hadid posa antes los objetivos de los fotógrafos en la fiesta de Isabel Marant durante la Milán Fashion Week 2019Gigi Hadid posa antes los objetivos de los fotógrafos en la fiesta de Isabel Marant durante la Milán Fashion Week 2019

INSPIRACIÓN HADID DESDE MILÁN

Si París es la ciudad de las luces y Londres la cuna underground, no tenemos ninguna duda que Milán es la capital de la moda en el mundo. Es en Milán donde se sucede el intercambio de moda más importante entre estilistas, profesionales del lujo y apasionados del sector. Meca del diseño y el buen vestir, todos los años acoge en sus puertas la Fashion Week más importante del mundo, donde firmas italianas e internacionales se dan cita en una congregación de arte y lujo. En su tercer día de jornada, el Palazzo Isimbardi fue testigo de una fiesta con cierto aire francés entre tanto italiano, la fiesta de Isabel Marant.

Con todo lujo de detalles y una lista de invitados exclusivos, las paredes de este majestuoso palacio del siglo XVI se llenó de glamour y sofisticación. A la cita no dudó en acudir nuestra modelo favorita del clan Hadid, [a/]https://www.bekia.es/celebrities/gigi-hadid/Gigi. La exuberante californiana de larga melena rubia con ondas lució en maquillaje sencillo y favorecedor a partes iguales. Un look nude, con máscara de pestañas y labios en color rojo, reforzaban esa mirada y belleza natural que la hacen única sobre las pasarelas. Un sencillo delineado de ojos, con un ahumado en tono pardo, ampliaba esa mirada felina y sensual. Sin duda, una promesa del mundo de la moda y el maquillaje con el sello de la Costa Oeste.

Te puede interesar