Menú
La Reina Letizia, Lourdes Montes e Irina Shayk, las celebrities que más brillan por sus beauty looks
La Reina Letizia, Lourdes Montes e Irina Shayk, las celebrities que más brillan por sus beauty looks

SÚPER BEAUTYS

La Reina Letizia, Lourdes Montes e Irina Shayk, las celebrities que más brillan por sus beauty looks

Esta segunda semana de febrero 2019 nos ha dejado una plantilla de lo más increíble en lo que a beauty looks se refiere, y aquí tenemos a las cinco mejores.

A lo largo de esta semana se han sucedido numerosos eventos y de ellos han surgido unos looks de lo más increíbles, pero aquí tenemos a las mejores entre las mejores, las que han conseguido resaltar sobre las demás por sus mejores beauty looks.

Irina Shayk, perfecta como de costumbre

No es de extrañar que Irina nos sorprenda con un look de lo más elegante y sofisticado, 'como es ella'. La modelo acudió a la entrega de los Premios Bafta de la mano de su pareja el actor Bradley Cooper, llamando la atención por donde pasaban.

La modelo acudió con un traje de dos piezas de lo más elegante y sofisticado. El traje era sencillo, con un corte recto y en color negro. La blazer con sus solapas en satén llamaban la atención marcando el escote que le formaba el pico de la chaqueta puesto que no llevaba nada debajo, y el pantalón recto y con pinzas. Los complementos del outfit fueron unas sandalias negras con brillantes, unos pendientes de brillantes con forma de lágrima invertida y un colgante con un medallón dorado, que junto con el traje creaban un outfit tan sencillo a la par que elegante. Pero qué es un look perfecto sin su maquillaje.

Irina Shayk en la alfombra roja de los Bafta 2019Irina Shayk en la alfombra roja de los Bafta 2019

Irina optó por un maquillaje muy natural, con una base mate que reducía los brillos en su rostro. Para marcar sus pómulos utilizó contouring, estilizando así su rostro. En los ojos optó por llevar máscara de pestañas solo en las superiores y para aportar brillo en sus ojos aplicó en el lagrimal iluminador. Para cerrar su maquillaje perfecto aplicó un gloss rosa en sus labios, que en conjunto con el maquillaje y su outfit crean un look ideal de lo más sofisticado y elegante.

Betty Gilpin, súper romántica

Esta semana se celebró la presentación de la película 'Isn't It Romantic' con un reparto de lo más estelar, con actores como Liam Hemsworth, Adan DeVine, Priyanka Chopra, y su gran protagonista Rebel Wilson. Otras de las grandes actrices entre el reparto es Betty Gilpin, que con su look dejó eclipsadas a las demás estrellas, incluso a la misma Miley Cyrus. La nueva película es una comedia romántica y su look, al igual que esta es súper romántico. La actriz llevó un vestido largo, con escote en V, de color rosa palo brillante, con un bonito plisado. Para completar el look, escogió un maquillaje y un peinado de lo más acertado.

Betty Gilpin en la premier de la película 'Isn't It Romantic'Betty Gilpin en la premier de la película 'Isn't It Romantic'

Betty optó por un semirecogido bastante suelto, dando ese efecto romántico que busca. El maquillaje es lo mejor de todo, porque si lo que quieres es un look tierno, delicado y romántico este es el ejemplo a seguir. Como base optó por una mate y evitar los brillos que los flashes provocan ene este tipo de eventos y así crear un efecto de piel perfecta. Betty ha realzado sus pómulos con un contouring y lo ha acompañado con un colorete en tono rosado como si se hubiera sonrojado de manera natural. En sus ojos llevó puesta una sombra en color rosa claro brillante tanto en el párpado superior como en el inferior, algo que si no está bien hecho queda horrible, pero en este caso lo único que hace es maravillarnos, además ha aplicado máscara de pestañas, lo que resaltar el verde de sus ojos. Para cerrar su look, la actriz optó por un pintalabios en todo rosa, con lo que cierra un look de belleza de lo más 'chic' y 'elegante' de la semana.

Lourdes Montes, el look ideal para una cita

La abogada y mujer de Fran Rivera ha participado en el evento organizado por Duty Free Worl en Madrid junto con el deportista Saúl Craviotto. Tras una rapidísima recuperación por su maternidad el pasado mes de enero de 2019 nos ha sorprendido con este look tan ideal con motivo de San Valentín. Con un vestido fluido rojo de lo más romántico y unas botas de tacón negras han sido las piezas que mejor podrían haber acompañado a su maquillaje.

Lourdes Montes en el evento de Duty Free World en MadridLourdes Montes en el evento de Duty Free World en Madrid

La celebrity ha utilizado una base matificante, que le ha dejado un rostro liso y sin imperfecciones, al que ha acompañado con un sutil colorete dando un look natural y saludable. También ha usado iluminador en zonas clave para aportar luminosidad a su rostro, como en los párpados inferiores, frente y nariz. Para aportar volumen a sus pestañas a usado máscara de pestañas, y para completar un look tan romántico ha utilizado un pintalabios en color rosa claro. Lourdes a acompañado su look con una melena suelta ondulada con la raya en medio, siendo este look al completo un ejemplo para lucirte en la cita más romántica de la manera más natural.

La Reina Letizia y su look de novia

La Reina muchas veces nos sorprende con sus looks, a veces nos encantan, y otras no nos gustan mucho, pero esta vez se ha superado y por eso está entre los mejores looks de belleza de la semana. Esta semana la Reina Letizia y el Rey Felipe han estado de visita en Marruecos, y como de costumbre los fotógrafos capturan cada uno de los looks que luce durante los diferentes actos. Esta vez le han captado durante la cena de gala que han dado en su honor en el Palacio Real de Rabat con motivo de su Viaje de Estado, y nos ha dejado anonadados de lo guapísima que iba.

La Reina Letizia en la cena de gala en el Palacio Real de Rabat en MarruecosLa Reina Letizia en la cena de gala en el Palacio Real de Rabat en Marruecos

Ya no solo por el maravilloso vestido blanco y la chaqueta de tul con pedrería y bordados con el que cualquier novia soñaría, sino, por el maravilloso maquillaje que lució durante el evento. Para el rostro utilizó base de maquillaje acompañada de colorete y contouring para marcar sus facciones, además de polvos para iluminar el rostro. En los labios escogió un gloss en color rosa, y en los ojos optó por una sombra de ojos brillante del mismo color, además usó máscara de pestañas para aportar volumen y crear una mirada más intensa. En general ha creado un look muy romántico y elegante, digno de una Reina.

Emmy Raver Lampman

Esta semana Netflix nos ha presentado la serie 'The Umbrella Academy', una adaptación de los cómics con el mismo nombre, en la premiere de Los Angeles. Las actrices aprovechan este tipo de ocasiones para ser fotografiadas y dejar sus mejores looks, y aunque no siempre se consigue, Emmy Raver Lampman si lo ha hecho, con un beauty look súper atrevido e interesante. Para la ocasión la actriz acudió con un vestido largo con una raja lateral de tirantes de lo más sexy y rompedor, al igual que su maquillaje y peinado.

Emmy Raver Lampman en la presentación de la serie de Netflix 'The Umbrella Academy'Emmy Raver Lampman en la presentación de la serie de Netflix 'The Umbrella Academy'

El peinado que lució es un rapado en los laterales con su melena rizada con mechas doradas en el centro, creando una cresta de rizos de lo más atrevida, la cual no favorece a cualquiera, pero en ella queda genial. Para el rostro ha usado una base que ha dejado su cara lisa y sin imperfecciones, que junto con el contouring para marcar sus pómulos y mandíbula han creado un efecto delineador marcando todas sus facciones.

En los labios ha optado por un pintalabios rosa metalizado, y la pieza clave de su look, los ojos. Para rematar un look de lo más rebelde y rompedor ha usado un eyeliner en color azul, dibujando la raya tanto arriba como abajo juntándose al final del ojo y alargándose un par de centímetros, creando una mirada felina y llamativa, la cual a reforzado con la máscara de pestañas dando más profundidad a la misma. En su conjunto un look muy rompedor'.

Te puede interesar