Menú
Clara Lago, Meghan Markle y Alba Ribas lucen los mejores beauty looks de la semana
Clara Lago, Meghan Markle y Alba Ribas lucen los mejores beauty looks de la semana

LOOKS DE 10

Clara Lago, Meghan Markle y Alba Ribas lucen los mejores beauty looks de la semana

Un repaso por los mejores beauty looks de la semana en el que también ha habido un duelo de estilo entre dos Duquesas.

Si la semana pasada arrancamos repasando alguno de los mejores beauty looks que habían pisado la alfombra roja de los Globos de Oro 2019, esta semana arrancamos con los Critics' Choice Awards 2019 para luego ir avanzando en la semana deteniéndonos en los mejores estilismos que han lucido nuestras celebrities.

El nude de Charlize Theron en los Critics ChoiceEl nude de Charlize Theron en los Critics Choice

El beauty nude de Charlize Theron

Entre las asistentes estuvo Charlize Theron. Nominada a Mejor actriz de comedia por su papel en 'Tully', la actriz se quedó sin el galardón pero se convirtió en una de las más elegantes de la noche gracias a ese vestido asimétrico metalizado firmado por Givenchy.

Un modelo con falda de pliegues que le sentaba de maravilla y que combinó con un beauty look con el que no necesita demasiado para despuntar. Recogiendo su corta melena y dejando suelto su gran mechón derecho, Theron optó por lucir un maquillaje en tonos nude, tan de moda esta temporada y que ponía el broche a un look ideal.

La onda de Clara LagoLa onda de Clara Lago

La onda al agua XXL de Clara Lago

Ahora nos fijamos en los peinados de las celebrities. Hay peinados que no pasan de moda y que en cualquier momento puede venir bien y puede formar un gran estilismo y que además se puede hacer rápidamente. Estamos hablando de las ondas al agua, que se puede hacer de forma rápida y fácil teniendo simplemente a mano una plancha.

Esta semana Clara Lago ha tenido numerosos compromisos con motivo de la presentación de su nueva película 'Gente que viene y bah', luciendo diversos estilismos, no todos igual de acertados. En concreto, hace unos días hablábamos de de un peinado messy por el que apostó y que le echaba varios años encima. Horas después lo arregló con una onda al agua XXL que le daba ochenta vueltas al otro peinado. Además la actriz completó su beauty look con una sombra de ojos rosadas difuminada que le sacaba el máximo partido a su mirada, ¡arreglado!

Los tirabuzones de Kate Middleton

También por ondas se decantó Kate Middleton, aunque en su caso hay que hablar de tirabuzones. La Duquesa de Cambridge tiene un estilo muy marcada y del que nunca se sale. Un estilo personal que siempre suele ser impecable y que le ha convertido en una auténtica influencer.

Kate Middleton sin apenas maquillajeKate Middleton sin apenas maquillaje

Esta vez ha vuelto a despuntar por su naturalidad en su visita a la Royal Opera House. Un evento para el que se decantó por traje de falda morado con americana abotonada que le sentaba de maravilla. Un estilismo que completó con ese beauty look de melena al viento con ligeros tirabuzones y un maquillaje muy natural, dándole un poco de color a sus mejillas y una ligerísima sombra de ojos amarronada.

Meghan Markle, deslumbranteMeghan Markle, deslumbrante

El bronze de Meghan Markle

Y si la mujer del Príncipe Guillermo de Inglaterra es un ejemplo de estilo y en cada una de sus apariciones se analiza hasta el mínimo detalle, le pisa los talones Meghan Markle. Desde que el Príncipe Harry confirmase su romance con la ahora exactriz, todas las miradas se posaron sobre ella, sobre su estilismos y sobre sus beauty looks. De ahí que los duelos entre ellas sean una constante.

Esta vez Meghan Markle, al contrario que su cuñada, se ha decantado por un recogido -es verdad que la Duquesa de Sussex varía mucho más su peinado que la de Cambridge, que rara vez se desvía de su melena- con el que presumía de esa piel brillante y perfecta a la que apenas le hace falta un poco de base de maquillaje para estar de 10. En esta ocasión, para completar su beauty apostó por un gloss que diera brillo a esa sonrisa que conquistó hace ya mucho tiempo a los británicos.

Los ojazos de Alba RibasLos ojazos de Alba Ribas

Los ojazos de Alba Ribas

Y cerramos el top five con una mirada que conquista sí o sí. Esta semana TVE ha presentado su nueva serie diaria, 'Derecho a Soñar', que se centrará en un bufete de abogados, y de su reparto forma parte Alba Ribas, que es la protagonista de la serie junto a Jon Arias.

La intérprete deslumbró con su estilismo luciendo un traje espectacular. Esta temporada el traje pantalón es pura tendencia y Alba Ribas ha optado por uno geométrico morado que ha combinado de forma impecable con un jersey morado y unas botines de terciopelo.

Y para completar el beauty look, no podía haber sido tampoco más acertado. Alba Ribas lució una sombra de ojos del mismo morado y una máscara de pestañas que le hacía una mirada de escándalo, no necesitando absolutamente nada más para un estilismo de 10. De ahí qye no necesitase demasiado maquillaje ni un gran labial, aplicándose únicamente un labial rosado mate.

Te puede interesar