Menú
Kim Kardashian relanza la colección 'KKW Hearts' para San Valentín 2019 con tres nuevos perfumes
Kim Kardashian relanza la colección 'KKW Hearts' para San Valentín 2019 con tres nuevos perfumes

REEDICIÓN E INCORPORACIONES

Kim Kardashian relanza la colección 'KKW Hearts' para San Valentín 2019 con tres nuevos perfumes

La firma de perfumes de la celebrity presenta una reedición de su colección de fragancias del pasado San Valentín 2018, a la que se incorporan tres nuevos aromas que amplían la gama.

Si hace unas semanas Kylie Jenner presentaba la 'Valentine Collection' de Kylie Cosmetics, ahora es su hermana mayor la que lanza una nueva colección para conmemorar el Día de los Enamorados. Y si hace unos días era KKW Beauty la que presentaba un labial y delineador rojo, ahora es la otra firma cosmética de Kim Kardashian, KKW Fragrance, la que está de estreno. Sin embargo, esta línea de perfumes no es tan nueva, ya que, tras su tremendo éxito, la marca de belleza ha vuelto a lanzar la misma colección que estrenó el pasado año con motivo de San Valentín 2018, aunque, eso sí, en esta ocasión se amplía la gama - compuesta por las fragancias 'Bae', 'BFF' y 'Ride or die' - con tres nuevas incorporaciones llamadas 'Baddie', 'Wifey' y 'Baby Girl'.

Kim Kardashian reedita las fragancias de la colección de 2018 'KKW Hearts'Kim Kardashian reedita las fragancias de la colección de 2018 'KKW Hearts'

Así, estas tres novedades junto a las tres reediciones de las originales se convierten en la romántica propuesta de KKK Fragrance para celebrar el próximo 14 de febrero. Por un lado, 'Baddie' se define como "una fragancia dinámica, ultra-adictiva y cautivadora que deja una impresión inolvidable que perdura en la piel". Perteneciente a la familia olfativa Floral, este perfume tiene un arranque fresco y atractivo gracias a las crujientes y soleadas hojas de palmera de sus notas de salida. Los aromas florales se deben al ramo de rosas silvestres, iris y geranios de sus notas de corazón, mientras que la base cálida y opulenta responde a las maderas, los almizcles suaves y el ámbar dorado que componen sus notas de fondo.

Por otro lado, 'Wifey' se describe como "una deliciosa fragancia que irradia una suave ternura femenina y un brillo moderno con un acabado embriagador que te deja sin aliento". Este perfume, que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal Gourmand, tiene una apertura cítrica y fresca gracias al yuzu, la pomelo y las hojas de violeta de sus notas de salida, que conducen hasta el corazón floral y atalcado compuesto por lujosas, delicadas y decadentes flores de magnolia, así como por matices vegetales de la mimosa y la fresia. La sofisticada y profunda base de aroma dulce y almizclado responde al caramelo batido y a la mezcla de almizcles cremosos, presentes en sus notas de fondo.

Las tres reediciones y las tres novedades de 'KKW Hearts' de KKW FragranceLas tres reediciones y las tres novedades de 'KKW Hearts' de KKW Fragrance

Por último, 'Baby Girl' se presenta como "una fragancia sensual, coqueta, pícara y despreocupada que brilla con un encanto magnético y un final irresistible". Clasificado en la familia olfativa Floral Frutal, este perfume tiene un inicio afrutado gracias al conjunto de cítricos brillantes y las suculentas frutas presentes en sus notas de salida. La peonía rojiza, el jazmín y el lirio de los valles son las flores que componen el vivaz bouquet de las notas de corazón, mientras que la base aromática se centra en los acordes de los almizcles ligeros, los sensuales cristales de ámbar y el exótico vetiver de sus notas de fondo".

Como no podía ser de otro modo, Kim Kardashian es la protagonista absoluta de la campaña publicitaria de esta colección que, como siempre, se ha desarrollado exclusivamente vía redes sociales a través de la cuenta personal de la celebrity, así como desde el perfil oficial de la firma. Del mismo modo, el packaging de 'Baddie', 'Wifey' y 'Baby Girl' sigue la misma línea de diseño que sus predecesores, presentándose en un original frasco opaco con forma de corazón, en tres nuevos colores - naranja, amarillo y azul turquesa, respectivamente - con el nombre de cada fragancia estampado en rojo sobre cada botella, que está disponible en una única presentación de 30 ml.

Kim Kardashian estrena tres nuevas incorporaciones a la colección 'KKW Hearts'Kim Kardashian estrena tres nuevas incorporaciones a la colección 'KKW Hearts'

Nuevo trío de fragancias... ¡y ya van 15!

Estos tres nuevos perfumes, los primeros de la firma en 2019, hacen que KKW Fragrances ya sume un total de 15 fragancias en poco más de un año de vida, desde que se estrenase a finales de 2017 con su primera colección 'KKW Crystal Gardenia', a la que siguieron en 2018 las líneas 'KKW Hearts', 'KKW Kimoji' y 'Body Collection', ya que Kardashian presenta todas sus novedades de tres en tres. Y a falta de una nueva colección, este nuevo trío se incorpora a una de las ya existentes.

Te puede interesar