Menú
Kim Kardashiam lanza 'KKW Body II' y 'KKW Body III', los nuevos perfumes con su tronco desnudo de KKW Fragrance
Kim Kardashiam lanza 'KKW Body II' y 'KKW Body III', los nuevos perfumes con su tronco desnudo de KKW Fragrance

DOS NUEVAS VERSIONES

Kim Kardashiam lanza 'KKW Body II' y 'KKW Body III', los nuevos perfumes con su tronco desnudo de KKW Fragrance

La firma de perfumes KKW Fragrance presenta dos nuevas ediciones de 'KKW Body' con el mismo packaging del tronco desnudo de Kim Kardashian, pero con nuevos aromas.

Si la pasada primavera 2018, Kim Kardashiam lanzaba 'KKW Body', la fragancia desarrollada por los perfumistas de Givaudan y descrita como "un elixir narcótico", cuyo frasco fue realizado a su imagen y semejanza; este otoño, la sección de su firma cosmética KKW Fragrance estrena 'KKW Body II' y 'KKW Body III', dos nuevos perfumes que vuelven a presentarse en una botella que es una réplica exacta del tronco desnudo de la celebrity, sin extremidades, emulando la famosa Venus de Milo.

De hecho, el único cambio en el packaging de los perfumes viene de la mano del color del llamativo frasco, que cambia el color terroso de la fragancia original por un tono blanquecino para 'KKW Body II' y por un tono grisáceo para 'KKW Body III', ambas en un formato de 100 ml. Eau de Parfum. En cuanto al aroma de las nuevas fragancias, mientras que 'KKW Body III', como la original, también pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado, 'KKW Body II' es un perfume Floral Frutal Gourmand.

La edición original de 'KKW Body' junto a sus dos nuevas versiones | KKW FragranceLa edición original de 'KKW Body' junto a sus dos nuevas versiones | KKW Fragrance

'KKW Body II'

Descrita como "resplandeciente, playera y floral", la primera nueva versión de 'KKW Body' tiene una apertura cítrica que responde a la adictiva mezcla en sus notas de salida de bergamota, mandarina y neroli, un soleado trío salpicado por un fresco néctar de coco que te lleva directamente a la playa. En el corazón, las flores solares presentes en las notas medias - el jazmín, el exótico ylang-ylang, la flor de azahar del naranjo y el aceite de la flor de Monoi -prestan su textura aterciopelada a la fragancia, que tiene una sensual base almizclada que responde a la semilla de ambreta cálida y el rico almizcle combinados con la cremosa leche de coco en unas notas de fondo que envuelven la piel con un calor dorado.

'KKW Body III'

Definida como "moderna, amaderada y floral", la tercera edición de 'KKW Body' se presenta como esa fragancia para hombre que tomas prestada porque queda mejor en tu piel, gracias a los acordes masculinos presentes en su composición. El perfume tiene una apertura fresca especiada por la pimienta rosa y la pimienta negra de Madagascar, que crean una frescura dinámica, combinando lo mejor de ambos mundos. Un frescor en las notas de salida que aumenta a otro nivel con el entrelazado de la aromática lavanda francesa y las bayas de enebro. Las balsámicas notas de corazón responden a la presencia de un incienso misterioso, una rica manteca de orris y unas crujientes hojas de violeta verde; mientras que la base amaderada y atalcada se debe a las sedosas capas formadas por la empolvada madera de sándalo australiano, la lujosa madera de cedro y el vetiver, que contrastan con el dulce beso de la cremosa vainilla que cierra las notas de fondo.

Te puede interesar