Menú
'Flashing Lights', la colección de KKW Beauty por el 38 cumpleaños de Kim Kardashian
'Flashing Lights', la colección de KKW Beauty por el 38 cumpleaños de Kim Kardashian

ADIÓS A LOS NUDES

'Flashing Lights', la colección de KKW Beauty por el 38 cumpleaños de Kim Kardashian

La firma de belleza presenta una colorida y brillante colección de pigmentos en polvo con la que se aleja de los tonos neutros característicos de la casa y celebra el cumpleaños de la empresaria.

El clan Kardashian-Jenner no deja escapar una oportunidad para festejar las fechas importantes y, si el pasado mes de agosto Kylie Cosmetics lanzaba una colección para conmemorar el 21 cumpleaños de Kylie Jenner, ahora es KKW Beauty quien presenta una nueva línea para celebrar el 38 cumpleaños de Kim Kardashian. Mucho menos temática que la edición limitada de su hermana pequeña, la celebrity ha sorprendido igualmente con esta selección de productos por la naturaleza de los mismos.

'Flashing Lights', la nueva colección de KKW Beauty'Flashing Lights', la nueva colección de KKW Beauty

Y es que, si por algo se caracterizan los cosméticos de KKW Beauty, es por su tendencia al nude, pero, nada más lejos de la realidad, ya que, en esta ocasión, con 'Flashing Lights', como su propio nombre indica, la mujer de Kayne West ha dicho adiós a los tonos neutros y se ha decantado por todo lo contrario: Tonos-joya coloridos, luminosos, llamativos y brillantes con los que crear una imagen a la que su firma de belleza no nos tiene nada acostumbrados.

De hecho, lejos de incluir una amplia oferta de productos, la 'Flashing Lights Collection' está basada en un único aunque versátil e innovador cosmético en dos formatos que puede utilizarse de modos y en zonas muy diferentes: 14 pigmentos de color que se presentan como polvos sueltos o polvos prensados, pudiendo destinarse a innumerables usos para dar a tu maquillaje un acabado metalizado y cargado de luminosidad.

Los pigmentos en polvos sueltos de la colección 'Flashing Lights' de KKW BeautyLos pigmentos en polvos sueltos de la colección 'Flashing Lights' de KKW Beauty

Descritos como "el secreto de un brillo cegador", los 'Flashing Lights Loose Powder' son unos pigmentos en formato de polvos sueltos que se pueden aplicar tanto con los dedos, como con una brocha; como iluminador para resaltar los pómulos, para crear puntos de luz en el rostro y en el cuerpo, mezclado con un brillo de labios o para maquillar los ojos, como eyeliner si se usa en mojado, o como capa superior sobre los polvos prensados como sombra de ojos.

Estos polvos sueltos pueden utilizarse en seco o en húmedo para lograr el brillo deseado con los siete tonos en los que están disponibles: 'Fire', en fucsia con un toque de rosa intenso; 'Rollie', en rosa intenso con un toque de oro amarillo; 'Ice Glaze', en azul con un toque de rojo rosado; 'Floss', en morado rosado con un toque rosa; 'Guap', en verde azulado con un toque dorado; 'High Key', en rosa azulado con un toque de oro champagne y 'Grill', en plata brillante.

Los pigmentos en polvos prensados de la colección 'Flashing Lights' de KKW BeautyLos pigmentos en polvos prensados de la colección 'Flashing Lights' de KKW Beauty

Los 'Flashing Lights Pressed Powder', son unos pigmentos en polvos prensados que se deslizan sin esfuerzo, proporcionando un acabado de color perlado. Se pueden aplicar en húmedo o en seco, con pinceles o con los dedos, dependiendo de la intensidad deseada. Con tantos usos posibles como los polvos sueltos, estos polvos prensados ofrecen dimensión y versatilidad a cualquier beauty look. Con un acabado metalizado, los siete colores en los que se presentan estos polvos prensados son: 'Freaky', en escarlata; 'Big Bank', en bronce dorado cálido; 'New Drip', en azul royal; 'Flashy', en rosa brillante; 'Bands', en verde azulado; 'Extra', en morado brillante y 'Glass', en plateado brillante.

14 pigmentos de color que se presentan en polvos sueltos y polvos prensados

Cada uno de los tonos de estos dos formatos de pigmentos en polvo pueden comprarse por separado o en pack, ya que además de presentarse de manera individual también están disponibles tres kits: 'Flashing Lights Loose Bundle', con los siete tonos de polvos sueltos; 'Flashing Lights Pressed Bundle', con los siete tonos de polvos prensados y 'Flashing Lights Complete Bundle', con los 14 productos de la luminosa y colorida colección de KKW Beauty para celebrar esta fecha tan especial.

Te puede interesar