Menú
'Bare With Me', la colección de NYX con la que conseguir un look 'no makeup' este verano 2019
'Bare With Me', la colección de NYX con la que conseguir un look 'no makeup' este verano 2019

MAQUILLAJE NATURAL

'Bare With Me', la colección de NYX con la que conseguir un look 'no makeup' este verano 2019

La marca cosmética apuesta por la frescura y la naturalidad con su nueva colección de maquillaje de efecto 'no makeup'.

La colección de maquillaje de NYX para este verano 2019 ya ha llegado y, con ella, la marca cosmética apuesta por la naturalidad y el efecto buena cara, en contraposición con los look llamativos y coloridos que suelen predominar en sus líneas de maquillaje. "Nueva colección 'Bare With Me'. ¡Consigue el perfecto makeup no makeup inspirado en LA!", dice la firma de belleza sobre su último lanzamiento, que propone cuatro tipos de cosméticos con los que lograr el resultado más natural.

'Bare With Me' arranca con dos productos para preparar la piel: Un primer en gel y un primer en spray. Por un lado, el primero es una prebase en gel con fórmula acuosa y textura gelatinosa que hidrata la tez y atenúa el aspecto de los poros, revelando una luminosidad refrescante y radiante en tu rostro. El segundo es un spray multiusos enriquecido con extractos de aloe y pepino que además de refrescar, preparar la piel o fijar el maquillaje, también aporta un brillo radiante a la piel, minimiza el aspecto de los poros y proporciona hasta ocho horas de hidratación.

'Bare With Me', la nueva colección de maquillaje de NYX'Bare With Me', la nueva colección de maquillaje de NYX

En lugar de bases de maquillaje, 'Bare With Me ofrece un velo de color con una fórmula tan ligera como su cobertura, que deja que la piel respire, proporcionando un acabado satinado y homogéneo. Este velo de color con textura flexible está disponible en 12 versátiles tonos que dan 8 horas de hidratación y dejan un efecto segunda piel sobre el rostro.

Un look fresco, natural y tocado por el sol

Por último, el toque de color en 'Bare With Me' lo pone su colorete hidratante en barra, que está disponible tonos translúcidos y ultra ligeros. Cada uno de estos sticks aportan un rubor natural que no parece fruto del maquillaje. También enriquecido con aloe y pepino, este refescante colorete tiene una aplicación muy sencilla, ya que, gracias a su novedoso formato, se desliza completamente por las mejillas y se difumina fácilmente.

Te puede interesar