Menú
'Off Tropic', la atrevida colección de maquillaje de NYX para primavera 2019
'Off Tropic', la atrevida colección de maquillaje de NYX para primavera 2019

COLORIDA Y TROPICAL

'Off Tropic', la atrevida colección de maquillaje de NYX para primavera 2019

La firma cosmética presenta su divertida propuesta de maquillaje para la próxima primavera/verano 2019, donde no faltan los tonos llamativos con los que recrear los looks más atrevidos.

La primavera está a la vuelta de la esquina y las marcas de belleza ya comienzan a presentar sus colecciones para la próxima temporada. NYX Cosmetics no se queda atrás y apuesta por el color con su propuesta para la temporada estival: Una atrevida y colorida colección de maquillaje llamada 'Off Tropic', que llega directa desde Los Angeles.

Aunque esta colección solo tiene dos tipos de cosméticos, dirigidos ambos a maquillar los ojos, la gama de tonos que ofrece hace se trate de una línea muy completa que se ve complementada por el resto de productos que forman parte de las novedades que la firma está presentando de cara a la primavera/verano 2019.

Las paletas de sombras de ojos 'Off Tropic Shadow Palette' de NYX CosmeticsLas paletas de sombras de ojos 'Off Tropic Shadow Palette' de NYX Cosmetics

Por un lado encontramos la 'Off Tropic Shadow Palette', una paleta de sombras de ojos inspirada en el calor y los matices de una isla paradisíaca con la que NYX te invita a ampliar tus horizontes. Por otro lado está el 'Off Tropic Pro Liner', un lápiz delineador de labios automático con mina retráctil con el que hacer realidad los looks más creativos.

Una mirada vibrante y llena de color

En el caso de la paleta de sombras de ojos, disponible en dos referencias de color - 'Hasta La Vista' y 'Shifting Sand' - ambas contienen, respectivamente, 10 sombras en tonos vibrantes, fundentes y altamente pigmentados con los que lograr acabados mates, satinados y metalizados, que se pueden trabajar tanto por separado, como combinados a capas, según el resultado deseado.

El delineador de ojos 'Off Tropic Pro Liner' de NYX CosmeticsEl delineador de ojos 'Off Tropic Pro Liner' de NYX Cosmetics

Por su parte, el nuevo delineador de ojos de NYX se presenta en nueve llamativos tonos donde, además de los clásicos rojo ('Crashin It'), rosa ('Happy Hour') o coral ('No Shade'), encontramos colores más atrevidos como azules y verdes ('Rainstorm', 'Pool Boy', 'So Fresh' y 'Bamboo') o amarillo ('Pineapple Punch') y naranja ('Mimosa Orange'). Pensando en el verano, la fórmula de este producto es resistente al agua, cremosa y cargada de pigmentos radiantes que, al secarse, proporcionan un acabado mate en los párpados, si se usa como eye liner o en la línea del agua de los ojos.

Te puede interesar