Menú
NYX lanza su nueva colección de Navidad más dulce con cinco líneas de maquillaje de lo más coloridas
NYX lanza su nueva colección de Navidad más dulce con cinco líneas de maquillaje de lo más coloridas

TEMÁTICA DE FIESTA

NYX lanza su nueva colección de Navidad más dulce con cinco líneas de maquillaje de lo más coloridas

La firma ha presentado una nueva gama para esta época del año en la que se incluyen subcategorías dedicadas, cada una, a tonalidades o acabados diferentes.

Cuando se acerca diciembre y sus fiestas típicas, las marcas de maquillaje sacan a relucir toda su creatividad para diseñar colecciones que estén a la altura de las celebraciones y que, sobre todo, prometan poder crear looks impresionantes. En los últimos años, las marcas más asequibles de maquillaje han conseguido productos y líneas que nada tienen que envidiar a las firmas de gama alta. Un ejemplo es NYX que, como cada temporada, sigue sorprendiendo a todos con sus nuevos lanzamientos.

Para esta navidad, la marca ha presentado una colección de Navidad que se divide en cinco líneas diferentes. Cada una de ellas presenta una estética en común así que es perfecta para todas aquellas personas que buscan diferentes productos con un mismo acabado. La colección completa presenta un tono artístico lleno de colores y fantasía y ha sido diseñada por la ilustradora Natasha Lillipore.

Líneas 'Sprinkle Town' y 'Land of Lollies', de la nueva colección de NYX para Navidad 2018Líneas 'Sprinkle Town' y 'Land of Lollies', de la nueva colección de NYX para Navidad 2018

La primera línea de la colección recibe el nombre de 'Sprinkle Town' y, como su nombre deja intuir, es una línea en la que la verdadera protagonista es la purpurina. En ella se pueden encontrar mini paletas de sombras de ojos, todas ellas con acabado en glitter, diferentes tonos de labiales y un kit de labios y ojos muy completo. ¡Perfecto para tus maquillajes de nochebuena o nochevieja! Otra de las líneas de esta nueva colección de NYX que sigue la temática más dulzona es 'Land of Lollies', donde los colores fantasía y los packaging más cuquis predominan en todos los productos. Aquí, uno puede encontrarse con una paleta de sombras en tonos ultra vibrantes, un pack de diferentes labiales, un iluminador y un kit con tres labiales en forma de piruleta que hará las delicias de las personas más dulces.

Acabados y tonos dulces o dramáticos

Siguiendo en esta temática tan dulzona, 'Whipped Wonderland' es otra línea de la colección donde la crema batida brinda el diseño y color a todos los artículos que la conforman. En ella se pueden observar diferentes iluminadores, una paleta de ojos con sombras metalizadas de tonos cálidos, labiales mate y un kit de labiales con un packaging en forma de carrusel.

Líneas 'Whipped Cream' y 'Licorice Lane', de lo nuevo de NYX Navidad 2018Líneas 'Whipped Cream' y 'Licorice Lane', de lo nuevo de NYX Navidad 2018

Si de momento la colección te parece demasiado pastel, no te preocupes porque también hay cabida para una línea un tanto más dramática. 'Licorice Lane' es la última gama de la nueva colección de NYX cuya estética viene dada por los colores más intensos y oscuros como el negro, el rojo y el morado. La ilustración que acompaña esta línea es una vampira así que puedes intuir por dónde va el sentido y la estética de la misma. En su interior, uno puede encontrarse con una paleta de sombras de colores muy eléctricos y vibrantes, labiales con efecto vinilo y un kit también de labiales en tonos burdeos y violetas. ¡Precioso!

Por último, está 'Sugar Trip', que se trata de la línea más profesional y completa de todas las que NYX ha decidido incluir en esta nueva colección de Navidad 2018. En su interior, esta gama incluye toda clase de artículos con variados acabados, colores muy intensos y vibrantes y mezclas solo aptas para los más atrevidos. En ella encontrarás iluminadores, cofres de glitter y purpurina, un set de labiales preciosos y un cracker de tratamiento labial junto al típico calendario de adviento de NYX.

Línea 'Sugar Trip' y demás artículos disponibles en web de NYX para Navidad 2018Línea 'Sugar Trip' y demás artículos disponibles en web de NYX para Navidad 2018

Por último, dentro de esta gran colección de la firma, también hay cabida para productos que, aunque son novedad para esta próxima Navidad, no se encuentran en stock de tienda sino que solo están disponibles en la página web de NYX. Entre estos artículos se encuentra un bálsamo labial cuya particularidad es que huele a chocolate de forma deliciosa, crackers de labiales, un cofre metálico con varios mini labiales en su interior y una brocha de purpurina para utilizar en el rostro.

Te puede interesar