Menú
'Love Lust Disco', la colección de maquillaje de NYX para esta Navidad 2019
'Love Lust Disco', la colección de maquillaje de NYX para esta Navidad 2019

EDICIÓN LIMITADA

'Love Lust Disco', la colección de maquillaje de NYX para esta Navidad 2019

La marca cosmética lanza una colección navideña inspirada en la música disco con cuatro DJs internacionales como embajadoras.

Las fiestas navideñas cada vez están más cerca y las marcas de belleza no dejan de presentar sus propuestas para el make-up de estas fechas tan señaladas. Por ello, como cada año, NYX Cosmetics lanza 'Love Lust Disco', una completa y transgresora colección de maquillaje para la que han echado la vista atrás. "Brilla y baila como en la época dorada de la Música Disco. Experimenta con tonos y texturas, déjate llevar y sube el volumen al brillo", dice la firma sobre la temática que inspira y protagoniza su colección de Navidad.

El calendario de Adviento y otros de los sets de 'Love Lust Disco' de NYXEl calendario de Adviento y otros de los sets de 'Love Lust Disco' de NYX

Y aunque el packaging no lleva los tradicionales motivos navideños que sí encontramos en otras colecciones de este tipo, los formatos sí están pensado para las fiestas, ya que se tratan de sets muy atractivos para regalar y tampoco faltan los calendarios de Adviento: Uno de 24 días con el que hacer la cuenta atrás hasta Navidad y otro para recibir el nuevo año 2020. Ambos kits contienen sus productos más vendidos reeditados para esta exclusiva colección en edición limitada.

Entre los numerosos sets que integran 'Love Lust Disco' encontramos aquellos que tienen un poco de todo - como los completos 'Deluxe Celebration o 'You make me feel like a millionaire' - y otros que se centran en un tipo de cosmético en concreto. Por ejemplo, el set de regalo 'Love to adore' incluye el labial 'Soft Matte Lip Cream' en 8 tonos diferentes, mientras que los dos sets 'Proud to love' presentan 10 tonos del labial 'Butter Lip gloss' o bien 6 barras de labios 'Suede Matte'. Por otro lado, el set 'Get Physical' incluye 6 labiales de distintos acabados y texturas.

Una edición limitada llena luz, brillo y ritmo

La inspiración festiva y discotequera es tal que las DJs y productoras internacionales Sasha Panika, Saint Clair, Diamond Kuts y Audrey Napoleon son las cuatro embajadoras que ponen rostro a 'Love Lust Disco': Esta colección navideña tan poco convencional a la vez que festiva de NYX para despedir este 2019 llenos de glitter y brillos metalizados.

Te puede interesar