Menú
Chiara Ferragni lanza su primera colección de maquillaje en colaboración con Lancôme
Chiara Ferragni lanza su primera colección de maquillaje en colaboración con Lancôme

SEDUCTORA Y DIVERTIDA

Chiara Ferragni lanza su primera colección de maquillaje en colaboración con Lancôme

La blogger italiana y la casa francesa se unen para lanzar una completa y divertida colección cápsula de maquillaje.

Tras el anuncio de su fichaje como embajadora de Lancôme en 2018, Chiara Ferragni por fin presenta su colección de maquillaje. Sin embargo, la influencer es mucho más que el rostro de la campaña, ya que se trata de una colaboración en toda regla y la nueva línea cosmética de la casa francesa lleva su nombre y su sello. Lancôme x Chiara Ferragni es una divertida colección cápsula con cosméticos para el rostro, los ojos y para los labios. Todo ello enmarcado en un packaging protagonizado por el color rosa, el brillo (glitter o espejo) y el dibujo de los ojos azules que forman el logo de la italiana.

La 'Fliring Make up Palette' es el producto estrella de la colección. Se trata de una completa paleta que combina 13 cosméticos para distintos usos. Por un lado hay tres iluminadores en tonos suaves, cuatro labiales en rojos y morados, cuatro sombras de ojos en tonos tierra, un colorete, así como un lipgloss transparente.

Para los labios, la colección incluye dos tipos de labial. Por un lado, Lancôme amplia su línea 'L'Absolu Mademoiselle Shine' lanzando tres nuevos tonos en nude y coral de su brillo de labios con un toque de color llamados '0705 Positive Attitude', '0605 Independent Woman' y '1903 Kinda Flirty'. Por otro lado, también proponen el gloss 'L'Absolu Lacquer' en tres colores en rosa, rojo y nude con el nombre de '1987 Girl Next Door', '2017 Power Talk' y '2018 Sweet Mom'.

Cosméticos míticos se Lancôme con el sello de Ferragni

Por último, para los ojos encontramos la 'Hypnôse Drama Volumen Instantáneo', la emblemática máscara de pestañas de la marca, reinventada con el espectacular packaging de Lâncome x Chiara Ferragni, y con el mismo acabado dramático que proporciona un gran volumen a la mirada y un color negro intenso para las pestañas.

Te puede interesar