Menú
Chiara Ferragni lanza su segunda colección de maquillaje junto a Lancôme
Chiara Ferragni lanza su segunda colección de maquillaje junto a Lancôme

AZUL BRILLANTE

Chiara Ferragni lanza su segunda colección de maquillaje junto a Lancôme

La influencer lanza junto a la firma de cosméticos de la que es musa desde hace dos años su segunda colección de maquilaje.

Lancome fichó a Chiara Ferragni en marzo de 2018 como nueva musa de la marca, asegurando estar encantados de "poder colaborar con esta mujer radiante, inspiradora e influyente, una sutil combinación de chic e inteligencia, para seguir afirmando que la felicidad es la mejor forma de belleza". Su unión se hizo aún más fuerte cuando un año después se lanzaba la primera colección de maquillaje de la influencer con la firma de cosméticos.

Con un packaging que representaba a la perfección la imagen que se tiene de Chiara Ferragni, la colección conquistó a todo el mundo. Ahora se lanza su segunda colección que, una vez más marcada por esos dibujos de ojos, cambia el rosa por el azul para el packaging.

Labiales y máscara de pestañas de Chiara Ferragni y LancomeLabiales y máscara de pestañas de Chiara Ferragni y Lancome

"Esta colección es una herramienta para que puedas mostrar tu mejor versión a través del maquillaje. Es un homenaje a los looks glamurosos, atrevidos y trendy, dedicados en primer lugar a ti. Me inspiré en las semanas de la moda, pero espero que la colección sea la perfecta solución para los momentos especiales en la vida de cada mujer", ha asegurado la influencer al dar a conocer la colección.

La mirada felina de Chiara Ferragni

Una colección cuya pieza estrella es una paleta con ocho sombras de ojos que llega bajo el nombre de 'The Fashion Flirty Palette'. Junto a esas ocho sombras de ojos que incluyen diferentes tonalidades nude, un negro, un gris, dos preciosos rosas y un azul tan brillante como la colección, también forma parte de la paleta una base iluminadora, dos iluminadores más, un colorete y un bronzer.

Paleta y pintalabios de LancomePaleta y pintalabios de Lancome

Además de esta completísima paleta, Chiara Ferragni quiere dar el toque perfecto y definitivo a la mirada con una potente máscara de pestañas 'Monsieur Big' que promete permanecer intacta durante toda la frenética jornada del día a día, y un eyeliner, 'Line Plumer', con el que la influencer promete una mirada felina ideal.

Y en cuanto a los labiales, la influencer no se olvida de la sonrisa y completa su colección con tres pintalabios perfectos tanto para un look diurno como nocturno. "Estos 3 tonos son mis favoritos: el nude perfecto, rojo para un look dramático y un toque brillante para salir de fiesta", ha asegurado razonando su elección.

Te puede interesar