Menú
Lancôme anuncia a Amanda Seyfried como embajadora de su nueva fragancia
Lancôme anuncia a Amanda Seyfried como embajadora de su nueva fragancia

NEW COLAB

Lancôme anuncia a Amanda Seyfried como embajadora de su nueva fragancia

La actriz y cantante Amanda Seyfried se convierte en la embajadora de Lancôme bajo el recibimiento más tierno y sus fans mueren de amor.

La modelo de Pennsylvania Amanda Seyfried está de enhorabuena. Si hace poco estrenó 'The Art of Racing in the Rain', la artista sigue a pie del cañón entre rodajes, entrevistas, y ahora también fragancias. Seyfried luce impecable entre rosas para presentarse como la nueva embajadora de la marca Lancôme. La firma francesa ha elegido a la actriz norteamericana porque representa los valores de la marca y no pueden esperar a vivir grandes experiencias juntos. Aunque las primeras colaboraciones saldrán en 2020, la artista ya ha compartido la primera foto en Instagram.

UNA EMBAJADORA DE LUJO

Zendaya, Penélope Cruz, Lupita Nyong'o o Julia Roberts. Seyfried es ahora una compañera más entre este grupo de talentosas artistas como embajadora Lancôme. La cantante posee un inmenso talento y esto, unido a su lucha solidaria por diversas causas, hacen de la actriz toda una apuesta segura. Francoise Lehmann, Presidente internacional de la marca, asegura que están muy contentos de trabajar con la estadounidense, la cual tiene mucho que aportar a la firma: cine, música y belleza. El nuevo año promete mucho para Amanda Seyfried.

Foto promocional de Amanda Seyfried para LancômeFoto promocional de Amanda Seyfried para Lancôme
Actualmente la artista está sumergida en multitud de proyectos en la gran pantalla. La actriz de 'Mamma Mia', nominada a un Globo de Oro y un Academy Award, trabaja ahora en un filme de terror junto a Kevin Bacon bajo el nombre de 'You Should Have Left'. También da vida al personaje de Daphne Blake en la película infantil 'Scoob'. Títulos como 'Los Miserables', 'Ted 2' o 'Cartas a Julieta' han convertido a Seyfried en un icono de la gran pantalla, y todavía le queda mucho por ofrecer.

De momento, solo podremos ver esta esperada colaboración a principios de 2020, y ambos aseguran que será todo un éxito. Mientras tanto, sus fans pueden contentarse con las fotos promocionales que marca y embajadora han compartido en sus redes sociales. Por último, cabe destacar la hermosa labor social que la artista esta haciendo con la fundación Inara, que busca recaudar fondos para los niños refugiados de Siria y brindarles los recursos necesarios para aspirar a una vida mejor.

Te puede interesar