Menú
Chiara Ferragni y Margot Robbie, entre los mejores beauty looks de la semana
Chiara Ferragni y Margot Robbie, entre los mejores beauty looks de la semana

FESTIVAL DE CANNES

Chiara Ferragni y Margot Robbie, entre los mejores beauty looks de la semana

El Festival de Cine de Cannes sigue regalando beauty looks increíbles, algunos protagonizados por Chiara Ferragni o Margot Robbie.

Cannes es el encuentro de las estrellas con más glamour del panorama actual, por ello algunas de ellas se merecen estar entre los mejores beauty looks de la semana, desde la legendaria Margot Robbie hasta it girls como Chiara Ferragni o Helena Bordon, pasando por las top models Coco Rocha y Cindy Bruna.

El nuevo corte de pelo de Chiara Ferragni

Siempre hay una alfombra roja en Cannes que supera a todas las demás del Festival de Cine, el récord de esta edición 2019 sin duda se lo ha llevado la premier de la película 'Once Upon a Time in Hollywood', la entrega anual de Quentin Tarantino. Estrellas de la talla de Brad Pitt o Leonardo di Caprio han acudido a la cita, al ser miembros del reparto, pero otra estrella que ha destacado ha sido Chiara Ferragni. Con un excéntrico diseño de Philosophy formado por un sujetador brillante de arnés con falda larga abierta todo en negro y plateado, la influencer eclipsaba con su cambio de estilo.

Chiara Ferragni en la alfombra roja de 'Once Upon a Time in Hollywood' de CannesChiara Ferragni en la alfombra roja de 'Once Upon a Time in Hollywood' de Cannes

Cambio radical, ya que ha decidido cortar por lo sano y lucir un nuevo peinado que nos encanta. Se trata de una melena midi de corte recto y con leves ondulaciones en rubio platino, el corte tendencia del verano. La italiana está muy favorecida con este look y brillaba aún más gracias a su maquillaje. Sus ojos azules destacaban gracias a unas sombras en tonos plateados que combinaban con su outfit, aplicando toques de sombras en el lacrimal para agrandar la mirada. Estas sombras junto con la máscara de ojos aplicada en las pestañas de arriba y debajo resultan en uno de los estilos más favorecedores, para el rostro la empresaria escogía un ligero rubor en las mejillas y en los labios empleaba un pintalabios en tono marrón perfilándolos con lápiz y dando un ligero efecto brillo.

Margot Robbie, la reina de las alfombras rojas

Una de las estrellas más esperadas en la premier de 'Once Upon a Time in Hollywood' fue Margot Robbie, la actriz es una de las privilegiadas escogidas por Quentin Tarantino para su última obra que está nominada a siete premios en el Festival de Cine de Cannes. Robbie llegaba del brazo de Brad Pitt y Leonardo di Caprio, para arrasar en la alfombra roja con pantalones brillantes de Chanel y un top largo en rosa. Pero sin duda lo que hacía brillar a la actriz era su maquillaje, la actriz no tiene miedo a arriesgarse y probar cosas nuevas pero esta vez ha recorrido la alfombra roja siendo fiel a su estilo.

Margot Robbie en la premier de 'Once Upon a Time in Hollywood'Margot Robbie en la premier de 'Once Upon a Time in Hollywood'

El maquillaje fue una obra de arte de Pati Dubroff, que compartió fotos de la actriz en sus redes sociales. Para los ojos escogió en los párpados móviles tonos más claros en beige y rosa que fue degradando a grises en la parte superior para dar dimensión al ojo. Como delineador utilizó una sombra más oscura, marcando la cuenca y resultando en un maquillaje perfecto. En cuanto al rostro, empleó un blush natural por debajo de los pómulos y en los labios empleó pintalabios rosa mate que encaja totalmente con el look en general. Por último un peinado de melena media con corte desfilado y raya en medio, sencillo pero acertado que destacaba por ligeras ondas naturales. En definitiva, un beauty look digno de Margot Robbie con el que merece aún más el título de 'Reina de las alfombras rojas'.

Coco Rocha con maquillaje dramático

Otra de las fiestas legendarias celebradas en la 72 Edición de Cannes ha sido la gala de Grisogono. En un entorno increíble y bajo la puesta de sol, las estrellas llegaban al Hotel du Cap-Eden-Roc luciendo sus mejores galas. Muchas de estas celebrities eran top models como Cindy Bruna, la Miss Universo Iris Mittenaere o Coco Rocha, esta última destacando con un vestido largo brillante de hombreras cruzado combinado con sandalias de tiras blancas y joyas de diamantes.

Coco Rocha en la fiesta de Grisogono durante la 72 edición de CannesCoco Rocha en la fiesta de Grisogono durante la 72 edición de Cannes

Además de este impresionante vestido, la canadiense lucía un beauty look digno de Cannes, que si bien podría ser más adecuado para un posado por su exageración, el estilo y la combinación con un look elegante hacen que se sitúe entre los mejores de la semana. Este beauty look consiste en una mirada dramática conseguida con una línea de ojos negra muy gruesa que cubre todo el párpado superior y termina en raya de gato. Este maquillaje no es apto para cualquiera y está en el límite de caer en el efecto ojo de mapache que se debe rehuir, pero Coco Rocha ha conseguido impactar en el buen sentido. Para culminar este maquillaje, aplicaba unos toques de dorado en la línea inferior para conseguir agrandar la mirada, culminando con un toque de color melocotón en los labios pintados con el efecto mordido que es tendencia. En cuanto al peinado, Rocha acertaba con la sobriedad de su engominado destacado por una ligera onda.

Los rizos de Cindy Bruna

Al beauty look perfecto de Coco Rocha se añade el de su compañera de profesión Cindy Bruna. La francesa también estuvo en la fiesta de Grisigono en el Hotel du Cap-Eden-Roc y arrasó con un vestido de inspiración lencera. Con un sujetador de encaje negro y un corsé que se unía a una falda larga abierta, Bruna estaba increíble posando de espaldas al mar de la maravillosa ciudad de Cannes. Los rayos de sol despedían el día y daban paso a la noche más estilosa, haciendo brillar los rizos perfectos de la modelo.

Cindy Bruna en la fiesta de Grisogono durante la 72 edición de CannesCindy Bruna en la fiesta de Grisogono durante la 72 edición de Cannes

¿Quién dijo que el pelo rizado al natural no es elegante? Muchas veces las chicas de pelo rizado se sienten obligadas a alisarlo para lucir más sobria o estilosa, pero una vez más las celebrities demuestran que la melena salvaje plagada de rizos puede hacerte brillar y además diferenciarte del resto. Orgullosa de sus rizos, Cindy Bruna dejó su melena midi suelta con mucho volumen y optó por una paleta natural de maquillaje para dejar todo el protagonismo a sus bellas facciones. La modelo aplicó simplemente una máscara de pestañas y una base mate, dando un toque nude a sus labios. Este beuty look resulta el ideal para los eventos especiales del verano que se acerca, tanto de noche como de día atrévete con los rizos y el volumen.

Las ondas al agua de Helena Bordon

Quizás no te suene el nombre de Helena Bordon pero pronto será uno de los más mencionados, se trata de la 'it girl' brasileña que está arrasando por su estilo y que ya cuenta con 1 millón de seguidores en Instagram. La celebrity se ha estrenado en el Festival de Cine de Cannes, demostrando su buen gusto tanto fuera de la alfombra roja como en ella. Uno de sus mejores looks, este de vestido semitransparente en color esmeralda con falda abierta y cola. Pero lo que más nos gusta de este estilismo es su beauty look.

Helena Bordon en la premier de 'La Belle Epoque' de Cannes 2019Helena Bordon en la premier de 'La Belle Epoque' de Cannes 2019

Sin duda un beauty look apto para cualquiera, seas atrevida o más clásica, las ondas al agua de Helena Bordon vuelven a ser tendencia en el 2019 y resultan en el peinado perfecto para las bodas. Este efecto inspirado en los peinados de los años 20 se consigue con plancha de pelo, cepillo, pinzas y mucho fijador. La influencer ha querido reservar todo el volumen para la parte inferior de la melena, aunque puede resultar más favorecedor aplicando alguna onda en el flequillo para no tener el pelo tan pegado. A este magnífico peinado le acompaña un maquillaje natural, que consiste en tonos marrones combinado con ligeros toques de brillo: unas sombras marrones con efecto 'smokey eyes' y labios también en marrón. Sin duda un beauty look acertado y perfecto para un evento importante.

Te puede interesar