Menú
La Princesa Magdalena de Suecia, Margot Robbie y Jennifer Lopez entre los mejores beauty looks de la semana
La Princesa Magdalena de Suecia, Margot Robbie y Jennifer Lopez entre los mejores beauty looks de la semana

SIEMPRE IMPECABLES

La Princesa Magdalena de Suecia, Margot Robbie y Jennifer Lopez entre los mejores beauty looks de la semana

Las celebrities han arrasado como nunca en la alfombra roja esta semana y sus looks son dignos de toda admiración.

La elegancia inherente de la Princesa Magdalena, el maquillaje efecto gloss de Jennifer Lopez, la belleza sepultante de Margot Robbie junto a la de Emily Ratajkowski y el smokey eye de 10 de Eva Longoria. El ranking de esta semana no tiene desperdicio y gracias a unos sencillos tips imitarlas será pan comido.

LA PRINCESA MAGDALENA IRRADIA ELEGANCIA

La Princesa Magdalena de Suecia con maquillaje naturalLa Princesa Magdalena de Suecia con maquillaje natural

La Princesa Magdalena de Suecia tiene un estilo capaz de voltear todas las miradas. Cumpliendo siempre con el protocolo, viste prendas muy elegantes y sobrias de corte clásico. Luce diseños a todo color aunque entre sus favoritos destaca el azul marino junto a tocados de lo más chic. El maquillaje también sigue esta línea tendencial y opta por bases de cobertura media junto a un ligero toque de eyeliner. Nunca peca de excesos y raramente ha sido partícipe de un desastre beauty y es que quien sabe de maquillaje, sabe de maquillaje.

Durante los Premios de la Infancia 2019 en Suecia, la Princesa Magdalena de Suecia quiso presumir de rostro y sus facciones angelicales relucen gracias a la ayuda del maquillaje. La base de cobertura media junto a los polvos matificantes consiguen ese acabado porcelana que afina gracias al contouring. Su mirada no peca de excesos y algo de rimmel y eyeliner bastaron para completar el beauty look. El labial melocotón combina con su colorete y tiene un acabado gloss súper jugoso y brillante. Su melena luce impecable gracias al acabado en secador con ondas rotas hacia adentro.

JENNIFER LOPEZ Y EL BEAUTY LOOK GLOSSY

Jennifer Lopez con gloss nude y gafas de sol oversizedJennifer Lopez con gloss nude y gafas de sol oversized
La cantante de 'Love' arrasa por donde quiera que pase y si su estilo es el más atrevido en toda alfombra roja, sus maquillajes van por el camino. Es amante de los gloss a todo color, de los labiales más llamativos y los smokey eye cargados de pigmento. Su melena luce las ondas más sexys y también se arriesga con las pelucas del momento incluso si son de cuentas plateadas. Durante su última aparición Jennifer Lopez vistió un street look cómodo y en tono beige y su maquillaje acompañaba al mood californiano de manera excelente.

Su rostro luce más brillante que nunca y esto es gracias a la base de cobertura alta unido al acabado de polvos de sol. Estos pigmentos terracotta ofrecen un acabado natural y dotan al rostro de algo de color. El contouring es el infalible de Lopez y presume de mejillas junto a un colorete melocotón súper chic. Los labios de la artista lucen jugosos gracias al gloss nude junto a un delineador en una tonalidad más oscura. Aunque seguramente la artista pintó sus ojos puede que optara por las gafas de sol tamaño oversized como forma de ahorrar tiempo. ¡Buen beauty tip!

EL ROSTRO ANGELICAL DE MARGOT ROBBIE

Margot Robbie con ondas ligeras y labial cerezaMargot Robbie con ondas ligeras y labial cereza
La actriz de 'Érase una vez en Hollywood' brilla habitualmente al son de los flashes y es que su belleza conquista a todo público. Sin embargo, la artista apuesta siempre por el maquillaje como infalible en cualquier photocall, donde el labial melocotón y las ondas desenfadadas se tornan su mejor amigo incluso en los días más perezosos. Como es habitual, la artista protagonizó otro momentazo beauty en su última alfombra roja y es por eso que hoy se encuentra en el ranking.

Durante la premiere de 'Bombshell' en Los Ángeles, Margot Robbie quiso conquistar a los asistentes con un maquillaje ideal con base de cobertura alta junto a polvos matificantes para sellar pigmento. La artista se guía por el 'menos es más' en sus maquillajes y no quiso pecar de excesos en su mirada: solo sombra de ojos blanca alrededor del párpado y ligero toque de rimmel. Para añadir ese toque de color, Robbie optó por el labial cereza con algo de brillo y su melena luce las ondas desenfadadas más femeninas con la ayuda de plancha y acabado en cepillo.

EVA LONGORIA SIEMPRE ACIERTA

Eva Longoria con maquillaje elegante y coleta con tupéEva Longoria con maquillaje elegante y coleta con tupé

La actriz estadounidense levanta pasiones por donde quiera que pase. Eva Longoria será recordada por papeles de éxito o series de prestigio tales como 'Mujeres Desesperadas' o 'Mother Up' y no hay quien la pare a día de hoy. Es una fiel defensora de los maquillajes bien hechos y nunca peca de excesos aunque luce con éxito los beauty looks más dramáticos. Los smokey eye son su infalible más acertado pero a veces opta por estilismos sencillos con algo de colorete melocotón y gloss a juego.

En su paso por el photocall de la Women Entertainment Gala 2019, Longoria lució radiante y su maquillaje tiene mucho que ver con el asunto. Su piel lisa es gracias a la base de cobertura alta con acabado en polvos bronceadores para algo de color. Lleva un contoruing marcado que combina con el colorete melocotón de sus mejillas. Sus ojos son ideales y esto se debe al buen smokey eye negro difuminado correctamente junto a pestañas postizas. Las cejas quedan perfiladas con éxito y su gloss melocotón promete arrasar en cualquier evento. ¿Peinado? Coleta con cardado y tupé.

EMILY RATAJKOWSKI Y EL MAQUILLAJE PROTESTA

Emily Ratajkowski con smokey eye y gloss nudeEmily Ratajkowski con smokey eye y gloss nude
La modelo británica es, sin lugar a dudas, una de las protagonistas más esperadas de toda alfombra roja. Emily Ratajkowsi levanta pasiones en todo photocall y aunque sus medidas perfectas ayudan a este cometido también acierta en estilismo y maquillaje. Los beauty looks lucen ideales en su rostro perfecto pero esto no quita la buena maña que tiene la modelo con el maquillaje. ¿Su infalible? Los ojos ahumados y labios perfilados junto al gloss nude. En su último evento sorprendió a todos los asistentes y es que a parte de su lookazo, la influencer escribió a modo de protesta 'Fuck Harvey' en su brazo.

Durante la premiere de 'Uncut Gems' en Los Ángeles, Emily Ratajkowsi reivindicó el caso Wenstein con mucho éxito y su mensaje no tardó en dar la vuelta al mundo. Para combinar, su maquillaje arrasó gracias al uso de infalibles tales como la base de cobertura alta, el contouring y el colorete rosado en mejillas y punta de la nariz para un efecto baby doll de lo más chic. Sus ojos llevan un smokey eye sutil junto a un eyeliner bien marcado y algo de rimmel. Sus labios lucen la técnica favorita de la modelo con gloss nude y perfilador de una tonalidad más oscura. ¿Melena lisa? ¡Siempre para Ratajkowsi!

Te puede interesar