Menú
La Reina Letizia y Eva Longoria se coronan como los mejores beauty looks de la semana
La Reina Letizia y Eva Longoria se coronan como los mejores beauty looks de la semana

ALERTA BEAUTY

La Reina Letizia y Eva Longoria se coronan como los mejores beauty looks de la semana

También Carmen Lomana, Melania Trump y Rihanna se cuelan en el palmarés de mejores looks beauty de la semana.

A pesar de ser muchos de los rostros más aclamados y fotografiados del mundo de las celebrities, no siempre aciertan con sus looks y sus beauty looks, y cómo no, están en el punto de mira de los fotógrafos y las cabeceras de moda y belleza más críticas. Esta semana hacemos selección de los cinco peores beauy looks, en una concatenación de propuestas beauty desacertadas y con exceso de maquillaje.

LETIZIA, SIEMPRE PERFECTA Y RADIANTE

Nadie como la Reina para ser la mejor embajadora de España. Y es que, la Reina Letizia se ha convertido en una de las monarcas más seguidas en todo el mundo. Su estilo y trabajo es alabado en las cabeceras de moda más importantes. Nunca pasa desapercibida, un armario elegante, sofisticado y lleno de personalidad y originalidad, la convierten en una de las figuras de estilo más seguidas y admiradas del mundo. Looks sencillos en negro y blanco, estampado de serpiente, rojo pasión y lunares, la Reina siempre combina su vestuario con cierta destreza para evitar el efecto 'too much' pero sin renunciar al glamour.

La Reina Letizia en el posado veraniego 2019 en Marivent con un maquillaje en clave naturalLa Reina Letizia en el posado veraniego 2019 en Marivent con un maquillaje en clave natural

Uno de los momentos que más expectación genera entre la prensa y la sociedad de a pie es, sin duda, el posado de verano de los Reyes en Marivent. Los fanáticos de la Reina Letizia y amantes de la moda se rinden a su indiscutible estilo y colocarla como un icono de la elegancia y la sofisticación. Este posado 2019 la Reina ha decidido apostar por un conjunto en clave muy veraniega. Un vestido ajustado y escote en pico, corte midi y color blanco estampado con maxi flores. Haciendo 'zoom beauty' en la Reina y centrando toda la atención en sus ojos marcados con un ahumado en tono tierra y máscara de pestañas XXL para una mirada dramática y deslumbrante. Doña Letizia sabe que el color de los labios es determinante y su bronceado necesita colores vibrantes que aporten alegría a su rostro. ¿El resultado? Un maquillaje natural en tono rosa cuarzo, intensificando el maquillaje de sus ojos para dar vida a su rostro. Sin duda, una elección beauty que todas querremos copiar para la apretada agenda del verano.

ICONO DE ELEGANCIA Y SOFISTICACIÓN

Es la celebridad más codiciada de la prensa española. Carmen Lomana es un icono de elegancia y buen gusto. Hace más de treinta años que los medios de comunicación y las cabeceras de moda internacionales y nacionales se hacen eco de la estilo imperecedero de la socialité española. Un símbolo de elegancia inconfundible que se rinde a la moda parisina y la sofisticación francesa, combinado con una estética minimalista; su gusto por los vestidos 'new look'; lo que le deben los diseñadores -amiga de Karl Lagerfeld y Valentino-; o su estilo lady inconfundible. Una fascinación que bien podría equipararse al estilo y logros, y aún cosecha de Audrey Hepburn y Jackie Kennedy.

Carmen Lomana en la Gala AECC 2019 con un look beauty en clave natural y de nocheCarmen Lomana en la Gala AECC 2019 con un look beauty en clave natural y de noche

Una elegancia perfecta que ha posado ante el objetivo de los fotógrafos en la Gala de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) 2019 en Marbella. Decoro y prudencia se han movido con soltura en un beauty look sofisticado y distinguido. Parece que Carmen Lomana se ha rendido a los placeres del verano con un bronceado natural y un rostro libre de imperfecciones que ha dibujado con una base de maquillaje de larga duración, perfecta para las altas temperaturas de agosto y la humedad del ambiente. Ligeras pinceladas en pómulos y la linea de la mandíbula que consigue afinar sus facciones. Ligeros toques de iluminador en puntos estratégicos dejan al descubierto una piel jugosa y con la luz necesaria para triunfar, aunque tenemos claro que su estela no necesita luz extra para brillar. En cuanto a su mirada, un intenso ahumado de ojos en tonos tierra y que termina con un toque de brillo sobre los párpados y el lagrimal. Sin duda, un look impecable e intenso.

UNA MELENA CON ONDAS ENVIDIABLE

Desde su llegada a la Casa Blanca en octubre de 2016, el presidente de los Estados Unidos y su esposa, Melania Trump, natural de Eslovenia, se han convertido en la pareja más controvertida y mediática del país y, tal vez, de todo el mundo entero. La Primera Dama parece estar acostumbrada a la polémica que genera en la mayor parte de sus apariciones públicas. Sin embargo, su estilo lleva años conquistando las cabeceras de moda y así se ratifica con su propuesta elegida durante su última aparición. Y es que, a pesar del revuelo que suscita junto a su marido, sus looks no tienen la culpa y la Primera Dama siempre luce clásica, sobria y muy elegante.

Melania Trump y su envidiable melena con ondas en la Casa BlancaMelania Trump y su envidiable melena con ondas en la Casa Blanca

Estilísticamente hablando Melania Trump ha enamorado a todo el planeta, bueno, a medio planeta, con sus propuestas de estilo que rebosan clase, glamour y sofisticación y que sirven como fuente de inspiración en lo que a moda y estilo se refiere. Una mujer que marca tendencia y que es considerada por la inmensa mayoría como un icono de la elegancia, el buen gusto y el savoir faire tanto en el vestir como en su clásico peinado, imitado por infinidad de mujeres en Norteamérica y Europa. Una base recta y capas largas para no perder el espesor de las puntas. Desfilado en la parte delantera que cae perfectamente sobre sus hombros, hasta su pecho. Ligeramente ondulado y junto con mechas que aportan luminosidad a la melena, en un aspecto juvenil, moderno y elegante, con el que consigue un glamour extra que nunca sobra.

EVA LONGORIA, SIEMPRE PERFECTA

Elegante, sofisticada y glamurosa. Estos son los tres adjetivos con los que se podría definir a una actriz estadounidense de origen latino, que se ha ganado un puesto en la lista de mejor y más bellas celebridades del panorama internacional. Siempre perfecta, tanto con deslumbrantes vestidos de Alta Costura desfilando sobre la alfombra roja, como con los looks de día más casual y 'sporty chic'. Eva Longoria es un icono de estilo y belleza y una fuente de inspiración a la hora de hablar de tendencias .

Eva Longoria en el The Daily Show de Nueva York con un beauty look en clave natural y un moño informalEva Longoria en el The Daily Show de Nueva York con un beauty look en clave natural y un moño informal

La actriz se encuentra en la cúspide de su vida personal y profesional. Su nuevo proyecto cinematográfico, 'Dora And The Lost City Of Gold', tiene todas las papeletas de convertirse en un éxito en taquilla. La actriz ha posado ante el objetivo de los fotógrafos a su llegada al 'The Daily Show' en New York con un deslumbrante vestido de seda salvaje rosa. Un diseño drapeado con falda asimétrica y escote cerrado que se deja caer suavemente sobre un corpiño ceñido a la cintura con un cinturón de cuero. Una propuesta que ha combinado a la perfección con un look beauty sofisticado y elegante. Una piel trabajada y libre de imperfecciones dibujada con una base de maquillaje de cobertura que unifica su tono de piel, dejando un acabado natural. Pequeños toques de iluminador en las zonas altas del rostro como la nariz y el pómulo. Un ahumado en tonos tierra acapara el protagonismo de una mirada de infarto esculpida con un delineador negro y pestañas XXL. Suaves toques de blush, junto a un labial nude, que favorece mucho a las pieles bronceadas como la de la actriz, completan un beauty look elegante y perfecto para el día a día.

LA REINA DE BARBADOS Y DEL MAQUILLAJE

Nombrada 'Icono de la Moda' en varias ocasiones- premio que concede el Consejo de Diseñadores de América (CFDA)- Rihanna Robyn Fenty se ha convertido en la mejor embajadora de la industria de la belleza y el diseño de la historia más reciente. Siete discos de estudio e innumerables colaboraciones con los artistas más reconocidos del panorama musical han convertido la carrera de la Reina de Barbados en todo un éxito. Y es que, al margen de su carrera musical, su estilo camaleonico y transgresor le han convertido en un símbolo e icono de su generación.

Rihanna acude al carnaval de Barbados con un maquillaje en clave natural y ojos dibujados con un ahumado en verde esmeraldaRihanna acude al carnaval de Barbados con un maquillaje en clave natural y ojos dibujados con un ahumado en verde esmeralda

Su rostro, uno de los más exóticos del panorama internacional, luce a la perfección con cualquier tipo de maquillaje. Sus ojos verdes y sus labios carnosos casan a la perfección con cualquier tipo de peinado, desde su melena larga, pasando por el corte pixie y afro, hasta su melena pelirroja y sin flequillo... y así, un listado tan impredecible como el propio estilo de esta modelo, actriz, cantante y diseñadora. Rihanna llegó al carnaval de su tierra natal- una de las festividades favoritas de la artista- vestida con un conjunto de plumas de color rosa. Pero lo que ha llamado la atención es su rostro, impoluto y muy trabajado. Con su propia línea de maquillaje, utiliza recursos que realzan su belleza natural y potencian sus exóticos rasgos. Un rostro impecable y con una luminosidad y frescura únicas, muy lejos del efecto máscara que produce el exceso de maquillaje. La cantante ha resaltado su rostro con suaves puntos de luz en la frente, nariz y barbilla, clave para conseguir un maquillaje perfecto. Además de la naturalidad y luminosidad, otro rasgo que suele caracterizar a Rihanna es la sensualidad y esto lo ha conseguido dibujando sus labios con un sutil brillo en color rosa pálido, en contraste con su bronceado. Pero, sin duda, el principal protagonista ha sido su mirada. Pestañas muy marcadas para una mirada de infarto y sombra en color verde esmeralda en una mirada perfecta y 'muy RiRi'.

Te puede interesar