Menú
Beyoncé y Matilde de Bélgica, entre los peores beauty looks de la semana
Beyoncé y Matilde de Bélgica, entre los peores beauty looks de la semana

LAS ESTRELLAS PATINAN

Beyoncé y Matilde de Bélgica, entre los peores beauty looks de la semana

El peinado de Beyoncé y el complemento de la Reina Matilde de Bélgica se han coronado en el top five de los peores looks beauty.

Comienza el verano y las celebrities se suman a las tendencias estrellas de esta temporada, pero algunas no saben como encajarse dentro de ellas y patinan con sus looks. Los eventos de esta semana nos han dado los peores beauty looks.

UN PEINADO DE LA SABANA

Los Ángeles fue el escenario escogido para presentar una de las películas más esperadas de este año: 'El Rey León'. Donde hay una alfombra roja, hay famosos y así ha sido esta premiere, un encuentro donde las celebrities internacionales se han puesto sus mejores, y peores, looks con la intención de destacar. Algunas lo han conseguido. Beyoncé es una diva desde la cuna y debería ser un delito clasificarla en el top five de los peores beauty looks pero a veces las estrellas se equivocan a la hora de elegir.

Beyoncé en la premiere de El Rey León en Los ÁngelesBeyoncé en la premiere de El Rey León en Los Ángeles

Su estilismo no ha dejado indiferente a ninguno de los asistentes. Con una blazer recubierta de brillantes y transparencias, hombreras y un escote profundo la artista no tenía suficiente. El peinado era cuanto menos sencillo, compuesto por una coleta baja de trenzas africanas, la raya a un lado y un remolino a cada lado. El make up era más discretito, destacando la mirada con un ahumado en tonos marrones y gloss. Un peinado muy peculiar Queen B.

ÚRSULA CORBERÓ ESTÁ QUE ARDE

La tercera temporada de La casa de papel es una de las series más esperadas de este verano y Netflix no ha querido perder la ocasión de celebrar la premiere para comenzar las vacaciones por todo lo alto. El evento se ha celebrado en el cine de Callao, en el centro de Madrid, donde han acudido todos los protagonistas con sus mejores galas. Úrsula Corberó ha asistido con un look al rojo vivo con el que se convirtió en el principal foco de atención del photocall.

Úrsula Corberó en el estreno de 'La casa de papel 3' con look punkÚrsula Corberó en el estreno de 'La casa de papel 3' con look punk

Ha lucido una silueta de sirena con un vestido lencero de tirantes anudados y abertura en la falda. Una prenda con un aire muy sofisticado que queda anulado por el beauty look punk. Su elección ha sido muy ochentera con los laterales engominados y el flequillo cardado cuando volumen en el tupé. El maquillaje tampoco pasa desapercibido. La actriz que se dio a conocer con la serie de 'Física o Química' ha jugado con el contouring y el colorete pero lo más impactante del make up es el eye liner rojo sangre en la parte inferior del ojo con un largo rabillo.

TALENTO EN EL DEPORTE PERO NO EN GLAMOUR

La ciudad de Los Ángeles ha recibido con los brazos abiertos a los mejores deportistas de élite con el motivo de la celebración de los Premios ESPY 2019. La cadena ESPN repartió los ESPY Award, galardones a los mejores del deporte estadounidense del último año. Una vez más, las estrellas de Hollywood y del deporte volvieron a juntarse en esta fiesta. Como en cualquier evento con alfombra roja y famosos hay opciones espectaculares y otras muy desacertadas. En esta gala la palma se la lleva Chloe Kim.

Chloe Kim con vestido asimétrico floral en los ESPY Awards 2019Chloe Kim con vestido asimétrico floral en los ESPY Awards 2019

Con un vestido corto por la parte de delante y largo por la de detrás, negro con estampado floral rojo muy pasado de moda, la deportista ha posado en el photocall con un beauty look un poco más acertado, pero tampoco mucho. Ha recogido su melena en un moño a una altura media, que no es ni un moño alto ni uno bajo, ambas tendencias estrellas de este verano. Kim luce un intento de mechas balayage, pues las raíces son de su color oscuro natural, el moño rubio y un mechón que deja suelto como flequillo de lado, también rubio. ¡En moda y belleza no ha dado ni una!

DI NO A ESTE TIPO DE COMPLEMENTOS

La reina belga ha aterrizado en el aeropuerto de Erfurt, en Alemania, de la mano de su marido, el Rey Felipe, con el motivo de visitar Sajonia-Anhalt. Nada más bajar del avión los reyes de Bélgica han sido recibidos por autoridades en Alemania y dos niños con los que la Reina Matilde se ha mostrado muy cariñosa. Esta ha sido la que ha acaparado toda la atención dejando a su marido a un lado.

La Reina Matilde de Bélgica llega a Alemania con un look azul y complementosLa Reina Matilde de Bélgica llega a Alemania con un look azul y complementos

Siguiendo el clasicismo habitual a la hora de vestir de la mujer el Rey Flipe de Bélgica, la royal ha escogido un look muy moderado con un vestido midi y escote de capa en azul bebé. Acompañando el outfit con un tocado que no le favorece nada el rostro. La soberana belga en vez de hacerse un peinado más o menos natural, se ha decantado por añadir este complemento relativamente pequeño con un detalle ondulado en el lateral de su cabello. ¡Es horrible!

PASADO DE MODA

La mujer del actor estadounidense James Van Der Beek ha asistido con su marido a la proyección especial de 'Skin', donde ambos han posado muy sonrientes y cariñosos. El look de el es muy acertado y casual pero el vestido de ella está un poco anticuado. Con el largo por los tobillo, estampado con forma geométricas y escote en pico. Sin embargo el beauty look está un poco logrado, pero no mucho.

Kimberly Van Der Beek con vestido estampado y flequillo cardado en la proyección de 'Skin'Kimberly Van Der Beek con vestido estampado y flequillo cardado en la proyección de 'Skin'

Kimberly Van Der Beek ha resaltado sus pómulos pálidos con colorete rosado, eye liner clásico con rabillo y un labial color carmín. Podemos aprobar el make up pero ha optado por un peinado muy pasado de moda. Con todo el flequillo hacia un lado con efecto cardado que aporta un volumen al rostro exagerado y hace una frente de amplias dimensiones.

Te puede interesar