Menú
Edurne, Rosanna Zanetti y la Reina Letizia lucen los mejores beauty looks
Edurne, Rosanna Zanetti y la Reina Letizia lucen los mejores beauty looks

BROCHA Y AL LÍO

Edurne, Rosanna Zanetti y la Reina Letizia lucen los mejores beauty looks

Ana Boyer y la Reina Máxima de Holanda convencen y se coronan con dos propuestas beauty de matrícula de honor.

Cambios de look, maquillajes inspirados en el sueño americano de Hollywood, combinaciones llenas de brillo y fantasía o un beauty look de matrícula de honor sobre la alfombra roja... y es que, siete días dan para mucho, más aún si tenemos en cuenta la cantidad de eventos relevantes de moda, el cine, la realeza y el espectáculo que se han celebrado esta semana.

HEREDERA DE UNA BELLEZA INCONFUNDIBLE

Ya ha pasado más de un año de la idílica boda con la que Ana Boyer y Fernando Verdasco sellaron su amor en la isla caribeña de Mustique. A sus treinta años recién cumplidos y abogada de profesión, la hija de Isabel Preysler con Miguel Boyer, se hace gala de un estilo clásico y muy elegante. Está claro que ha heredado el talento de su madre, ya que son muchas las concesiones que hace a las tendencias de la temporada. Pantalones pitillo, vestidos de corte midi y stiletto... Tampoco faltan en su vestidor una legión de camisas blancas y pantalones negros, el combo infalible. Por la noche, se rinde a los colores vibrantes en una concatenación de líneas sencillas pero con mucho estilo. Nada de grandes complementos y nada de brillos excesivos. Lo que tenemos claro es que, Ana Boyer pertenece a la escuela de moda de su madre, habitual en la lista de mujeres más elegantes de España.

Ana Boyer y el maquillaje que no te quitarás este otoño 2019/ 2020Ana Boyer y el maquillaje que no te quitarás este otoño 2019/ 2020

Si hay algo que tenemos claro es que, no se pierde ninguno de los partidos de su marido. Un día más muchos rostros conocidos de nuestro país se dieron cita en el circuito masculino ATP de la capital francesa para disfrutar de una nueva jornada del Masters 1.000 de París. La jurista se ha dejado fotografiar con una propuesta de maquillaje muy inspiradora. Hidratación exhaustiva y maquillaje natural y muy sofisticado para sacar la mejor versión de sí misma. Una piel luminosa con pequeños toques de iluminador para aportar puntos de luz que realzan sus pómulos y matizando la zona T del rostro. Ojos marcados con un sutil ahumado color tierra, cejas siempre definidas que enmarcan su rostro y unas pestañas dibujadas con eyeliner negro para una mirada espectacular. Labios dibujados en color mate dibujan una apuesta de beauty look muy acertada y atrevida.

MÁXIMA DE HOLANDA, SIEMPRE PERFECTA Y RADIANTE

El nombramiento de Guillermo como Rey de los Países Bajos supuso la renovación y una bocanada de aire fresco para la Casa Real holandesa. La aparición en la escena pública de Máxima Zorreguieta, una elegante y exquisita mujer de origen argentino como Consorte, supuso un antes y un después de un trono añejo y con solera. Su estilo, elegante pero informal, nos enamoró a todos desde el principio. Y es que, el estilismo de Máxima de Holanda es un claro ejemplo de su personalidad: alegre, divertida y elegante. La combinación perfecta, que se ha ganado el aplauso de todos.

Máxima de Holanda: la naturalidad es la clave del éxitoMáxima de Holanda: la naturalidad es la clave del éxito

Los Reyes de Holanda han recibido al Presidente de Polonia y a su mujer en una ceremonia donde no ha faltado detalle. No ha faltado detalle porque toda la opinión pública y los fotógrafos han aplaudido el sofisticado y elegante beauty look de la Reina. Los fanáticos de la Reina Letizia y amantes de la moda se rinden a su indiscutible estilo y colocarla como un icono de la Realeza Europea. Haciendo 'zoom beauty' en la Reina y centrando toda la atención en sus ojos marcados con un ahumado en tono tierra y máscara de pestañas XXL para una mirada dramática y deslumbrante. Máxima sabe que el color de los labios es determinante para aportar alegría a su rostro. ¿El resultado? Un maquillaje natural en tono rosa cuarzo, intensificando el maquillaje de sus ojos para dar vida a su rostro. Sin duda, una elección beauty impecable e intensa que todas querremos copiar para la apretada agenda del otoño.

RESULTADO MADE IN SPAIN

Con una carrera musical envidiable es una de las cantantes más queridas de la escena musical patria. Desde su irrupción en Operación Triunfo, allá por 2005, Edurne consiguió no solo meterse al público en el bosillo, sino también conquistar con su indudable encanto y frescura. Hoy, a sus 34 años recién cumplidos, la artista de origen madrileño continua triunfando con sus canciones y con su estilo. Lejos quedan las combinaciones imposibles y superposiciones de una jovencísima Edurne en la década de los 2000. Con el paso del tiempo, su estilo ha ido evolucionando hacia la elegancia y sofisticación. Un estilo más depurado y en clave minimalista. En sus conciertos, su boda con el futbolista David de Gea o por las calles de la capital, la cantante se ha consolidado como un icono de estilo.

Alerta tendencia: melena con ondas y flequillo abierto desfiladoAlerta tendencia: melena con ondas y flequillo abierto desfilado

Su legión de seguidores en Instagram han sido testigos de un éxito sin precedentes. Un éxito made in Spain que ha deslumbrado durante la gala de los 'Idol Kids'. Si tienes el pelo rizado como la cantante, seguro que en más de una ocasión te han espetado que el flequillo no es para ti. Pues, ¡error!. No solo sienta como un guante en las melenas más rizadas, es que además es tendencia. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que, las melenas lacias y sin forma no tienen el monopolio de los flequillos rectos y desfilados, por mucho que las editoriales de moda y belleza de todo el mundo intenten hacernos creer lo contrario. Cada vez más mujeres como Edurne, lucen con orgullo su cabello al natural, abriendo las puertas a propuestas beauty alucinantes. Y la melena rizada con flequillo abierto se ha convertido en nuestro must de la temporada.

EL LOOK BEAUTY MÁS ENVIDIADO

El 19 de junio de 2014, hace ya más de cinco años, la vida de Letizia Ortiz por aquel entonces Princesa de Asturias, dio un giro de 180 grados. Aunque hacía más de diez años de su llegada a la Casa Real española, su conversión a Reina Consorte la convirtió más aún si cabe en el centro de todas las miradas. Su estilo y trabajo es alabado en las cabeceras de moda más importantes. Nunca pasa desapercibida, un armario elegante, sofisticado y lleno de personalidad y originalidad, la convierten en una de las figuras de estilo más seguidas y admiradas del mundo. Looks sencillos en negro y blanco, estampado de serpiente, rojo pasión y lunares, la Reina siempre combina su vestuario con cierta destreza para evitar el efecto 'too much' pero sin renunciar al glamour.

Doña Letizia: naturalidad en el peinado y maquillajeDoña Letizia: naturalidad en el peinado y maquillaje

Uno de los momentos que más expectación genera entre la prensa y la sociedad de a pie es, sin duda, los International Friendship Awards, premios que concede el Gobierno de China a civiles que contribuyen de forma extraordinaria a la economía del país. Los fanáticos de la Reina Letizia y amantes de la moda se rinden a su indiscutible estilo y colocarla como un icono de la elegancia y la sofisticación. Tras el despliegue de estilo que destiló la Reina en su viaje a Oriente, hemos recuperado a la Letizia que conocemos, la sofisticada y elegante. Para la ocasión, Letizia se ha decantado por una falda de corte midi asimétrica impresa con estampado de Príncipe de Gales. Un diseño que ha combinado con mucho estilo junto con una blusa de gasa negra y mangas abullonadas. Un diseño made in Spain de la firma Inditex. Haciendo 'zoom beauty' en la Reina y centrando toda la atención en sus ojos marcados con un ahumado en tono cian y máscara de pestañas XXL para una mirada dramática y deslumbrante. Doña Letizia sabe que el color de los labios es determinante y su bronceado necesita colores vibrantes que aporten alegría a su rostro. ¿El resultado? Un maquillaje natural en tono rosa cuarzo, intensificando el maquillaje de sus ojos para dar vida a su rostro.

REINA DE LA BELLEZA LATINA

Con varios años de residencia en Madrid, Rosanna Zanetti, trabaja como modelo para la archiconocida escuela y agencia de talentos Traffic Models. Casada con uno de los cantantes con mayor reputación de la escena musical epañola, David Bisbal, la modelo de origen venezolano se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional y, sobretodo, de su carrera personal, ya que hace escasos meses daba a luz a una niña fruto de su relación con el artista. Rosanna Zanneti es discreta, a pesar de tener un cuerpo de infarto y un hermoso rostro, no le gusta destacar entre la multitud. Vaqueros rotos, camisetas XXL de inspiración rockera y converse, son los básicos de armario a los que nos tiene acostumbrados.

Rosanna Zanetti lo vuelve a hacer y triunfa con su look beautyRosanna Zanetti lo vuelve a hacer y triunfa con su look beauty

Un rostro impecable y con una luminosidad y frescura únicas, muy lejos del efecto máscara que produce el exceso de maquillaje. La actriz ha resaltado su rostro con suaves puntos de luz en la frente, nariz y barbilla, clave para conseguir un maquillaje perfecto. Además de la naturalidad y luminosidad, otro rasgo que suele caracterizar a Rosanna Zanetti es la sensualidad y esto lo ha conseguido dibujando sus labios con un sutil brillo en color rosa pálido, en contraste con su bronceado. Pero, sin duda, el principal protagonista ha sido su mirada. Pestañas muy marcadas para una mirada de infarto y sombra en color verde metalizado para una mirada perfecta y 'muy Zanetti'.

Te puede interesar