Menú
Meghan Markle, Magdalena de Suecia y Priyanka Chopra lucen los mejores looks beauty de la semana
Meghan Markle, Magdalena de Suecia y Priyanka Chopra lucen los mejores looks beauty de la semana

ALERTA BEAUTY

Meghan Markle, Magdalena de Suecia y Priyanka Chopra lucen los mejores looks beauty de la semana

Nicky Hilton, Isabel Jiménez y Meghan Markle se coronan con las mejores propuestas beauty de la semana.

Los últimos siete días de la semana han dejado excelentes y nuevas tendencias de maquillaje y peinado que reinarán y servirán de referente durante los próximos meses. Esta semana hacemos selección de los cinco mejores beauy looks, en una concatenación de propuestas muy acertadas y de los que podemos sacar muy buenas ideas.

UNA BELLEZA EXÓTICA

Su carrera profesional comenzó sobre la pasarela, todo un éxito porque llegó a coronarse como Miss Mundo en el año 2000. Pero no solo se presta al mundo del modelaje, es actriz y, como su pareja, también canta. Se bajó de las pasarelas y comenzó su carrera de éxito en Bollywood, donde se consolidó como una de las mejores actrices de la década. En todas sus apariciones públicas captura la atención de las cámaras y las redes sociales como la elegante prometida del benjamín de los Jonas Brothers, Nick Jonas. Y es que, antes de conquistar Nick Jonas, sedujo al mundo como una mujer profesional y comprometida con su trabajo. Con los años, ha conseguido hacerse con otra corona, un referente del estilo formal y sofisticado que combina las tendencias del momento con toques boho y románticos.

La belleza exótica de Priyanka ChopraLa belleza exótica de Priyanka Chopra

Priyanka Chopra ha estado ocupada promocionando su nueva película, 'The Sky Is Pink', en Mumbai, India, una nueva película de Bollywood que se estrenará el próximo 11 de octubre. Y es que, durante la promoción de su próximo éxito de masas la actriz sigue cautivando a medio mundo con su actitud y estilo arrollador y con mucha personalidad. Parece que ha dejado a un lado sus vestidos de novia para conseguir un maquillaje de corte muy seductor. Como si de una obra de arte se tratase, su rostro es un lienzo esculpido con una propuesta de maquillaje en tonos nude y tierra, donde destacaba el rubor de sus mejillas y la mirada. Seguramente nunca se nos podría ocurrir utilizar una barra de labios color burdeos en una tez tan oscura como a suya. Sin embargo, si lo contrastas con unos ojos intensos enmarcados en negro conseguirás un look de alto impacto y versatilidad como el de la actriz.

UN PEINADO PERFECTO Y ATEMPORAL

Desde su enlace matrimonial con el Príncipe HarryMeghan Markle se ha convertido en un icono de estilo y belleza, coronada por la revista 'People' como la mujer mejor vestida del mundo. Dior, Prada, Chanel... son algunas de las firmas que cuelgan de las perchas de su vestidor en Londres, que apenas ha variado tras su embarazo.?Los 'looks' premamá que la Duquesa de Sussex mostró durante su embarazo incluyeron grandes firmas pero también marcas éticas y ecológicas. Un gesto que le ha hecho ganarse el beneplácito de la industria de la moda y el pueblo llano. Poco a poco, la Duquesa va definiendo su estilo, manteniendo alguno de sus básicos que lucía durante su etapa en Hollywood, pero adaptándose a las normas de protocolo de la Familia Real Británica y también a lo que a imagen se refiere.

La melena surfera de Meghan MarkleLa melena surfera de Meghan Markle

Otra jornada más de gira de los Duques de Sussex por África. En esta ocasión, Meghan Markle se ha enfundado el vestido que más le favorece, la fórmula perfecta. Un vestido camisero blanco, con cinturón de lazada bajo el pecho y botones que adornaban el corpiño con aperturas laterales en la falda que redondeaban el bajo midi del vestido. Una propuesta que se adapta a todo tipo de siluetas y favorece a su tez bronceada. Un diseño que combina a la perfección con el peinado impecable que ha lucido estos últimos días. Sin duda, un peinado atemporal que vuelve con fuerza esta temporada. Un peinado perfecto para todo tipo de cabellos, ya tengas el pelo más fino o grueso, media melena o pelo largo. Ondas naturales que combinan a la perfección con cualquier tipo de eventos y conmemoraciones. Beauty consejo: la cuestión es, si tu cabello no tiene ondas naturales prueba con sprays de agua de mar o texturizadores para conseguir el mejor resultado.

La mirada marcara de Magdalena de SueciaLa mirada marcara de Magdalena de Suecia

UNA PRINCESA DE GRAN BELLEZA

Parece que las calles de Nueva York se han convertido los últimos meses en el centro de ocio y trabajo de la Princesa Magdalena de Suecia. Su labor institucional al otro lado del charco no es tan activa como en el pasado, dado que vive en Miami desde hace poco menos de un año. Sin embargo, y acudiendo a la llamada de su madre hay compromisos y eventos en los que su presencia no puede faltar. Sin duda alguna, uno de ellos es la gala Thank You que cada año celebra la Fundación World Childhood, de la que la propia Princesa es madrina y creada por su madre, la Reina Silvia. Una cita con mucho encanto en la que coincidieron madre e hija con el fin de recaudar fondos dedicados a asociaciones benéficas repartidas por todo el mundo y dedicadas a cuidar la infancia de los niños más desfavorecidos.

Y para una ocasión tan mágica y especial, Magdalena rescató un vestido largo vaporoso, con apliques metálicos en el corpiño y hombros y con la parte posterior descubierta. En cuanto al look beauty, un sencillo recogido que aporta un toque clásico dejando algunos mechones sueltos dando un toque informal. En cuanto al maquillaje, base de maquillaje ligera para una piel jugosa, sin efecto máscara. En los ojos, cejas peinadas que siguen el crecimiento natural del pelo. Sobre los párpados sombra de ojos en color nude y un toque de máscara de pestañas. Sin duda, una mirada explosiva gracias a los trazos definidos de eyeliner.

UN BUEN EJEMPLO DE NATURALIDAD

Hermanas y con una magnífica relación, pero también el día y la noche. Nicky Hilton, el perfecto ejemplo de elegancia del Upper East Side de Nueva York, está en el otro extremo de su hermana, Paris Hilton. Nada más que su apellido y un gran parecido físico parece unir a estas dos fortunas multimillonarias. Nicky Hilton estrecha un bajo perfil público si se compara con su hermana mayor. Casada con James Rothschild,  heredero de la familia de banqueros Rothschild, y madre de dos hijos, cultiva una vida más cercana a las fiestas y reuniones de la exclusiva alta sociedad, que de las fiestas de discoteca de su hermana. Pese a que comparten apellido y ADN, su estilo es completamente opuesto. Mientras la DJ y diseñadora opta por prendas llamativas y colores vibrantes, Nicky Hilton opta por estilismos perfectos en todas sus apariciones. Y es que hay cosas que están destinadas, y que la hermana mayor de las Hilton lance una firma de belleza es una de ellas.

La naturalidad de Nicky HiltonLa naturalidad de Nicky Hilton

La socialité ha sorprendido a todos sus seguidores con su nueva aventura empresarial: 'Hilton Beauty'. Como regente de una empresa de cosméticos es natural que se look beauty no pase desapercibido y se cuele en el pódio de los campeones. Maquillaje efecto natural es la máxima a la que se ha rendido la empresaria, dejando relucir su perfecta melena rubia con reflejos. Por otro lado, destacan sus cejas, que ha delineado y dado forma para dejarlas en un efecto grueso y pulido, mientras que en el rostro ha empleado una base de maquillaje cubierta por contouring en los pómulos y la nariz, así como toques de iluminador. El equilibrio perfecto que coronaba con unos labios en nude mate, todo un acierto.

UNA MAMÁ CON MUCHO ESTILO

La periodista de Telecinco Isabel Jiménez está radiante y, desde luego, es algo que no puede esconder. La presentadora de telediario natural de Almería se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional y vida personal, atravesando el año más bonito de su vida y que transmite con una sonrisa, una mirada y una naturalidad innatas.

La naturalidad de Isabel JiménezLa naturalidad de Isabel Jiménez
Y es que, este año esta siendo especial principalmente por la llegada de su primer hijo, Hugo, que acaba de cumplir medio año y que le está regalando una experiencia y aprendizaje preciosos. Como buena madre, Isabel Jimenez está muy comprometida con todo lo que rodea al universo del neonato y ha amadrinado una linea de alimentación para bebés de Hero Baby, al igual que otras madres como la actriz Sara Sálamo.

Durante la presentación la periodista ha lucido una figura endiable y que ha recuperado por completo tras su embarazo. Enfundada en un diseño azul navy con detalles en blanco en las costuras laterales y stiletto combinados en blanco y negro. Un conjunto espectacular que ha combinado a la perfección con su look beauty: base de maquillaje ligera que aporta un aspecto jugoso y luminoso a su rostro. Colorete y suaves toques de iluminador en el pómulo para un acabado natural, sin artificios. Ojos dibujados con eyeliner y máscara de pestañas para una mirada de escándalo. Como broche final, labios enmarcados con brillo de labios ponían la guinda de un beauty look perfecto.

Te puede interesar