Menú
Jane Fonda y Georgina Rodríguez se coronan con los mejores looks beauty de la semana
Jane Fonda y Georgina Rodríguez se coronan con los mejores looks beauty de la semana

IMITA Y LUCE

Jane Fonda y Georgina Rodríguez se coronan con los mejores looks beauty de la semana

Por su parte, Zendaya, Jessica Goicoechea y Penélope Cruz se cuelan en el repaso semanal de mejores propuestas de belleza.

Cambios de look, maquillajes inspirados en las divas de Hollywood, creaciones llenas de brillo y fantasía o un beauty look de matrícula de honor sobre la alfombra roja... siete días dan para mucho, más aún si tenemos en cuenta la cantidad de eventos relevantes del cine, la moda y el espectáculo que se han celebrado esta semana. Toma nota de las siguientes propuestas beauty que quedarán para el recuerdo.

GEORGINA RODRÍGUEZ EN CLAVE NATURAL

De vendedora en Gucci a compradora habitual de la firma. Y es que, la joven de 25 años nacida en Huesca, Georgina Rodríguez, entró por la puerta grande de la crónica social internacional cuando comenzó hace escasos tres años su relación con el laureado futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo. La confirmación de la modelo como pareja de del futbolista llegó en forma de entrega de premios, en la gala FIFA 2017 en Zurich (Alemania). Aquel posado fue una declaración de intenciones y estilo: un vestido exclusivo de Juan Vidal, taconazos y una melena negra infinita. Estos tres elementos se han convertido en los tres pilares que ha mantenido durante estos años, incluso durante su embarazo. Poco queda de aquella dependiente a tiempo parcial, camarera y cuidadora de niños.

Georgina Rodríguez con un beauty look en clave natural en la Gala Unicef 2019Georgina Rodríguez con un beauty look en clave natural en la Gala Unicef 2019

La modelo no pasa desapercibida en ninguna de sus apariciones publicas, ni en Milán, ni esta vez tampoco lo ha hecho en Porto Cevo (Milán). La celebración de la gala benéfica organizada por Unicef ha contado con una invitada muy especial, la novia de Cristiano Ronaldo, quién ha sido una de las principales sorpresas de la noche ante los medios de comunicación. Para la ocasión, la modelo se enfundó en un vestido ceñido color nude y sin margas, muy similar al estilo Kardashian. Hacemos 'zoom beauty' en un rostro marcado por la técnica del contouring y mucho protagonismo a las cejas. Labios en tono mate y extensiones de pestañas para una mirada de infarto XXL. Un beauty look al que no le faltó detalle con un peinado sofisticado y muy pulido y que resaltaba sus acentuados rasgos y bronceado natural.

UN PEINADO SENCILLO Y LLENO DE PODER

De chica Disney a icono de moda y referente en el mundo de la belleza. La carrera profesional de Zendaya Coleman es imparable. Una actriz que debe su éxito a la factoría Disney y que nos conquistó en la pequeña pantalla en series de televisión como 'K.C. Undercover' y 'Freenemies'. Rebelde, a ratos descarada y con predilección por los colores vibrantes ha sabido consolidar su estilo como un referente en el mundo de la moda y la belleza con unos looks atrevidos y deslumbrantes a partes iguales.

La trenza con la que Zendaya ha triunfado en los Premios Teen Choice 2019La trenza con la que Zendaya ha triunfado en los Premios Teen Choice 2019

Quienes tengan el pelo rizado sabrán que lucir una melena impresionante no es tan sencillo como parece. Por mucho que se vendan multitud de productos para hidratar y dar brillo al cabello apagado, lo cierto es, que el encrespamiento es el principal enemigo de una melena diez. Durante la promoción de su último proyecto cinematográfico, Zendaya ha demostrado que le sienta bien cualquier peinado: coleta con lazos, moño alto y bajo, melena suelta... pero parece haber dado con la clave de un beauty look perfecto y sofisticado sobre la red carpet. Un peinado sencillo y favorecedor a partes iguales y perfecto para los días de verano. Una clásica trenza que recoge y realza sus ondas naturales y le dan al peinado un aire diferente para reducir el volumen del encrespamiento. Una elección con la que la actriz ha acudido a la ceremonia de los Premios Teen Choice 2019 y que por cierto, ha salido vencedora con un galardón por su interpretación de 'MJ' en la última película de la saga 'Spiderman'.

UN BEAUTY LOOK DE PREMIOS OSCAR

Más de un millón de seguidores en Instagram siguen muy de cerca los pasos de la joven modelo Jessica Goicoechea, un perfil donde la modelo española comparte sus propuestas beauty, su rutina fitness, sus viajes y, sobre todo, sus propuestas de moda. Pero más allá de la red social, la joven catalana se ha convertido en uno de los mayores reclamos de la mayoría de las marcas nacionales e internacionales. Sin duda, uno de los ejemplos de manual del cambio de paradigma y de como los centímetros van perdiendo importancia en detrimento de los 'likes'.

Jessica Goicoechea deslumbra con su look beauty en la Gala Starlite de Marbella 2019Jessica Goicoechea deslumbra con su look beauty en la Gala Starlite de Marbella 2019

Deslumbrante y muy elegante[/a] ha acompañado su sofisticada elección con un beauty look con una mirada con pestañas XXL y un efecto de asfaltado derretido, que aporta mucho carácter y modernidad. Pestañas muy exageradas en cuanto a textura y volumen, que se imponen como tendencia de la temporada. Ha completado su look con una propuesta de labios marcada con un acabado rojo pasión. Ahora, los labios se visten de color rojo con levedad y sin artificio en un dibujo que ilumina solo el círculo central. Fiel a un color muy natural que oscila siempre entre las gamas de los castaños con toques miel, chocolate o cobrizos según las épocas, Jessica Goicoechea ha lucido un radiante semirecogido con mucho brillo y enmarcado con su armonioso óvalo. Un terreno que le otorga un aire natural que busca la armonía con el conjunto del orgullo de una mujer española.

LA MEJOR EMBAJADORA DE ESPAÑA

Conservadora con el color, clásica y elegante con el vestuario y atrevida con su cabello, Penélope Cruz se ha convertido en un referente e icono de moda nacional e internacional. Considerada como una de las mujeres más elegantes de España y reconocida como una de las mejores actrices de todo el mundo, su caché y atractivo han trascendido y traspasado fronteras, convirtiéndose en una de las mujeres más deseadas del mundo. Clase y mucho estilo, su presencia siempre es noticia, y su imagen se convierte en una de las más esperadas de cualquier gala de premios.

Con un moño bajo Penélope Cruz triunfa en LondresCon un moño bajo Penélope Cruz triunfa en Londres

La actriz, junto a su compañero de reparto , Antonio Banderas y su amigo y director de cine, Pedro Almodóvar, han acudido a la capital de Reino Unido para presentar su nuevo proyecto cinematográfico: 'Dolor y Gloria'. Con un espectacular vestido rosa pastel de la firma Ralph & Russo, de la cual es embajadora, la actriz llegaba a Londres convertida en el centro de todas las miradas. Un deslumbrante vestido joya decorado con plumas de avestruz en color blanco por todo el diseño, dando la sensación de falsos volantes. Como buena embajadora de Lancôme, la actriz sabe cómo sacarse partido para lucir deslumbrante y natural sobre la alfombra roja. Maquillaje ligero con el que la actriz dibuja un rostro libre de imperfecciones y muy trabajado. Su piel impecable, su sus labios dibujados en color nude, sus pestañas de infarto... son muchos los rasgos de belleza de la actriz de Alcobendas. Una pieza tan elegante de vestuario requiere un suave ahumado en color tierra, en contraste con el diseño, ojos perfilados en color negro y máscara de pestañas para una mirada deslumbrante. Sin duda un look sensual, elegante y atemporal 'made in Spain'.

LA BELLEZA NO ENTIENDE DE EDAD

Aunque sobrepase la barrera de los ochenta, el estilo de Jane Fonda sigue siendo considerado un referente dentro y fuera de Hollywood. Está claro que como el buen vino, la neoyorkina mejora con los años. Una figura envidiable -en parte a sus años como instructora de aeróbic y amante del deporte- y una belleza envidiables, hacen de su actitud ante la vida su mejor aliado. Y es que, más allá de sus rumoradas cirugías plásticas, la actriz conserva una belleza que llama la atención.

Jane Fonda, la icónica actriz y modelo, activista y gurú del ejercicio se ve espectacular a sus 81 añosJane Fonda, la icónica actriz y modelo, activista y gurú del ejercicio se ve espectacular a sus 80 años

Los años pasan para todos los mortales, pero Jane Fonda sabe cómo mantener un aspecto más que envidiable. Sonriente, Jane Fonda posa ante los fotógrafos en su stand durante el segundo día de la 'Convención Magic 2019' celebrada en el Centro de Convenciones de Las Vegas. La estrella de Hollywood presentó su colección de ropa deportiva en la feria de moda con un look beauty que demuestra que sigue siendo un referente e icono en mundo de la belleza.

Piel muy trabajada y radiante con base que se funde perfectamente con su piel y suaves toques de iluminador en la punta de la nariz, los pómulos y la frente. Base fluida sin exceso de brillo, ni blush. La diva potencia su mirada con un máscara de pestañas y un suave ahumado en color tierra y para los labios, rosa coral; un color que destaca y crea un bonito contraste con su tez. El flequillo, ligero, poco cargado y con los mechones justos sobre la frente; de esta manera consigue alargar y pronunciar sus facciones angulares.

Te puede interesar