Menú
Primark arriesga y convierte a 'La Sirenita' en la protagonista de su nueva colección beauty
Primark arriesga y convierte a 'La Sirenita' en la protagonista de su nueva colección beauty

ARIEL, NO FIRMES...

Primark arriesga y convierte a 'La Sirenita' en la protagonista de su nueva colección beauty

Primark lo ha vuelto a hacer. Tras su lanzamiento beauty inspirado en la princesa Jasmín, el gigante irlandés nos sorprende con una colección perfecta para el verano: La Sirenita y su villana, Úrsula.

Hace más de veinticinco años del aniversario de la sirena más famosa del mundo, Ariel. Toda la moda que creíamos que nunca volveríamos a ponernos siempre vuelve, y con las películas ocurre lo mismo. Tras el éxito del reciente estreno de 'Dumbo' y 'Aladdin', la compañía del ratón Mickey apuesta por el retorno de 'La Sirenita'. Tras muchas especulaciones, finalmente Halle Bailey protagonizará la historia de la sirena que quería ser humana y dió su voz para enamorar a un príncipe del que se enamora perdidamente.

Es oficial, Primark lo ha vuelto a hacer. Si hace meses quedábamos enamoradas de su colección beauty basada en el clásico de 'Aladdin', su línea de camisetas inspiradas en nuestras princesas favoritas y su ropa de cama y decoración del hogar... tomad aire porque el lanzamiento de su nueva colección cápsula inspirada en el clásico Disney, 'La Sirenita', se va a convertir en la colección de maquillaje imprescindible para este verano 2019. Azules como el agua del mar, verdes luminosos y colores inspirados en la fauna de las profundidades del océano en una colección que rinde homenaje a una de las películas de animación que nos marcó por su espíritu, corazón e inocencia.

No te convertirás en Sirenita, pero estarás preciosa y radiante

El mundo de la belleza y los clásicos de animación nunca habían tenido una relación tan fructífera. Una colección con packaging muy cuidado y en la que no falta el más mínimo detalle. Entre los básicos que podemos encontrar destacan, un set compuesto por iluminadores y bronceadores en un total de seis tonos para cada tipo de piel, una paleta de sombra de ojos en forma de concha con colores y texturas que van desde mates hasta colores metalizados, cepillos impresos con la figura de Ariel y detalles de perlas y hasta una mascarilla hidratante facial con la cara de nuestra sirena favorita. Tampoco falta en la colección la malvada Úrsula en un kit de manicura y un perfume fresco en forma de concha con mucho brillo.

Una colección que te invita a sumergirte bajo del mar y nadar como una auténtica sirenaUna colección que te invita a sumergirte bajo del mar y nadar como una auténtica sirena

Sin duda, Primark sigue apostando por la fiebre Disney en una colección de maquillaje en edición limitada con Ariel como la protagonista indiscutible del verano. Y es que, esta colección beauty nos tiene volando por las nubes, o mejor dicho, bajo el mar.

Te puede interesar