Menú
3INA x Primark Beauty: La colorida colaboración de maquillaje para este verano 2019
3INA x Primark Beauty: La colorida colaboración de maquillaje para este verano 2019

INCLUSIVA, VEGANA Y LOW COST

3INA x Primark Beauty: La colorida colaboración de maquillaje para este verano 2019

Primark se alía con la firma de belleza cruelty free para lanzar una colección de maquillaje llena de color de cara a la temporada estival.

Tras el éxito de su línea de cuidado facial con Alex Steinherr, Primark Beauty vuelve a hacer una colaboración de belleza. En este caso se trata de 3INA, la marca española cruelty free con la que la firma se ha aliado para lanzar una colorida colección de maquillaje low cost , respetuosa con los animales y para todas las mujeres.

La colorida colección de maquillaje inclusiva de 3INA x Primark BeautyLa colorida colección de maquillaje inclusiva de 3INA x Primark Beauty

Concebida como una línea makeup inclusiva, la colaboración 3INA x Primark Beauty incluye una veintena de productos veganos, aprobados por la organización PETA y con un packaging que se ha fabricado con cartón y plástico reciclado y, por supuesto, reciclable. Además, se trata de una selección muy completa, con cosméticos pensados para todas las razas y tonos para cada tipo de piel.

Una colección vegana, asequible y llena de color

A diferencia de otras ediciones de este tipo, 3INA x Primark Beauty destaca por su amplia oferta de productos para el día a día, por lo que no faltan básicos cotidianos como bases de maquillaje líquidas, correctores, polvos bronceadores, máscaras de pestañas, sombras y lápices de ojos y barras de labios, todo ello a precios muy asequibles.

3INA x Primark Beauty: Una colección con cosméticos para todas3INA x Primark Beauty: Una colección con cosméticos para todas

Por otro lado, la colección también incluye otros cosméticos para realizar beauty looks más elaborados como iluminadores en stick, labiales de larga duración, eyliners, primer, lápices de cejas, paletas eyeshadow y contouring y sprays fijadores del maquillaje. Todo ello con el color como protagonista, a pesar de que su packaging es de lo más sencillo y práctico.

Te puede interesar