Menú
Millie Bobby Brown lanza Florence by Mills, su propia línea de maquillaje vegano
Millie Bobby Brown lanza Florence by Mills, su propia línea de maquillaje vegano

CRUELTY-FREE

Millie Bobby Brown lanza Florence by Mills, su propia línea de maquillaje vegano

La protagonista de 'Stranger Things' lanza el proyecto cosmético 'cruelty-free' en el que ha estado trabajando durante dos años.

Millie Bobby Brown ha llegado a lo más alto como actriz con una temprana edad gracias al rotundo éxito de 'Stranger Things', la serie de Netflix que protagoniza. Desde entonces, la joven actriz británica se ha convertido en todo un referente de estilo y, ahora, Brown se estrena como empresaria y diseñadora en el sector beauty.

Siguiendo los pasos de las numerosas celebrities que han debutado en el mundo de la cosmética, Millie Bobby Brown presenta Florence by Mills, su propia línea de maquillaje 'cruelty-free', vegano, dermatológicamente testado, para todo tipo de pieles y sin sulfatos, ni parabenos.

"Sentí que una marca sobre la individualidad y la valentía y la veracidad debería llevarse el nombre de alguien que era todo eso", dijo la intérprete durante una entrevista para WWD en relación al nombre de su marca de belleza, que no es otro que el de su bisabuela Florence.

"He estado en una silla de maquillaje desde que tenía 10 años y realmente he probado todo tipo de productos. He llevado efectos especiales en la cara, sangre, diferentes bases de maquillaje... He querido entrar en el negocio porque creo que hay hueco en el mercado para los más jóvenes", añade en el citado medio.

Ha trabajado 2 años en este proyecto cosmético

"Este es literalmente el amor de mi vida", escribe Brown juntos al vídeo de Instagram en el que adelanta los cosméticos de su firma. "No puedo empezar a explicar el amor que siento por esto y lo duro, pero locamente emocionante que ha sido crear esto. Dos años desarrollando una marca de belleza y cuidado de la piel... Es mucho tiempo guardando un secreto, pero ahora, por fin, ¡puedo compartir la noticia con todos vosotros! Gracias por todo el amor y el apoyo que me dais cada día", añade la actriz en la publicación con la que presenta este proyecto dirigido al público adolescente.

Te puede interesar