Menú
Essence lanza una divertida colección de maquillaje en colaboración con Pac-Man
Essence lanza una divertida colección de maquillaje en colaboración con Pac-Man

ESSENCE X PAC-MAN

Essence lanza una divertida colección de maquillaje en colaboración con Pac-Man

La firma de belleza se alía con el videojuego de los años 90 para crear una nueva edición limitada de maquillaje.

Hace unos meses era Paco Rabanne quien nos sorprendía aliándose con Pac-Man para crear una edición especial de las fragancias '1 Million' y 'Lady Million' y ahora es Essence la firma de belleza que colabora con el mítico videojuego arcade creado por Toru Iwatani para una colección de maquillaje que nos transporta a los año 90.

Los productos para el rostro de la colección Essence x Pac-ManLos productos para el rostro de la colección Essence x Pac-Man

Esta nueva línea en edición limitada consta de numerosos productos para el rostro, los ojos y los labios, donde las paletas con un packaging cubierto de fantasmas y comecocos de colores cobran todo el protagonismo. La 'Blush Palette' es una paleta de cuatro coloretes en tonos nudes y rojizos, mientras que la 'Eyeshadow Pallette' es una paleta con 8 sombras de ojos de acabado brillante y mate en suaves tonos dorados, marrones y granates.

Inspiración 'noventera' para la nueva edición especial de Essence

Para completar el maquillaje del rostro, Essence x Pac-Man propone el 'Baked Highlighter', unos polvos iluminadores cocidos de formato individual con una alta pigmentación que están disponibles en dos tonos: un dorado brillante y un rosado satinado. Además, la marca también ofrece una brocha de cerdas sintéticas para aplicar todos estos cosméticos en polvo sobre la tez.

El bálsamo labial y la mascarilla para ojos de la colección Essence x Pac-ManEl bálsamo labial y la mascarilla para ojos de la colección Essence x Pac-Man

Para los labios, encontramos un divertido bálsamo labial de larga duración que cambia de color: Se trata de una barra de color verde - con un packaging en rosa - que se transforma en un tono rosado en función del color de labios natural de cada persona, así como de su temperatura corporal. Por último, para finalizar esta completa colección, Essence x Pac-Man incluye un producto de tratamiento. Se trata de la 'Eye Mask', una mascarilla para los ojos con ingredientes hidratantes y nutritivos que proporcionan un efecto 'buena cara' al instante.

Te puede interesar