Menú
Primark lanza una línea de cuidado facial en colaboración con la influencer Alex Steinherr
Primark lanza una línea de cuidado facial en colaboración con la influencer Alex Steinherr

GAMA SKINCARE

Primark lanza una línea de cuidado facial en colaboración con la influencer Alex Steinherr

La marca irlandesa de ropa y complementos presenta una nueva gama de tratamiento y cuidado para la piel junto a la experta beauty blogger Alessandra Steinherr.

Primark se ha tomado en serio su línea beauty y, tras dos años de investigación y desarrollo, la firma presenta su ambicioso nuevo proyecto de belleza en colaboración con toda una estrella del sector. Sin embargo, en esta ocasión no se trata de ninguna colección de maquillaje, sino de una nueva línea de cuidado para la piel para la que la marca ha trabajado mano a mano junto a Alex Steinherr, la famosa influencer y bloguera experta en cosmética.

La línea de cuidado facial de Alex Steinherr x PrimarkLa línea de cuidado facial de Alex Steinherr x Primark

Está nueva gama skincare se compone de un total de 20 productos enmarcados en cinco categorías especializadas para tratar cada tipo concreto de problema - pieles cansadas y fatigadas por el estrés, deshidratación, luminosidad, poros abiertos... - así como destinadas a crear una rutina facial personalizada según las necesidades cambiantes del rostro, en lugar de la dinámica habitual, que se suele centrar más en los distintos tipos de piel (normal, seca, mixta, grasa). Así, las cinco líneas para el cuidado de la piel son: 'Plump & Glow', 'Maximum Moisture', 'Pore Balance', 'Sleep Spa' y 'Pollution Solution'.

En cuanto al factor económico, la calidad de los productos, desarrollados con principios activos esenciales - como ácido hialurónico y salicílico, escualeno, niacinamida, péptidos, vitaminas, aceites naturales o extractos de frutas y plantas antioxidantes - no está reñida con su precio puesto que, siguiendo la filosofía low-cost de la marca, todos ellos se mueven en un rango muy asequible de entre cuatro y seis euros. "Quería crear una línea completa con productos que ofrecieran resultados efectivos para todos los bolsillos", afirma la beauty blogger. "Es una gama accesible y orientada a resultados, que garantiza que todos puedan permitirse su piel más bonita".

Cinco tratamientos: 'Plump & Glow', 'Maximum Moisture', 'Pore Balance', 'Sleep Spa' y 'Pollution Solution'Cinco tratamientos: 'Plump & Glow', 'Maximum Moisture', 'Pore Balance', 'Sleep Spa' y 'Pollution Solution'

"Siempre he estado obsesionada con el cuidado de la piel y, por mi trabajo, he tenido la increíble suerte de probar miles de productos y tener acceso constante a los mejores expertos del sector. Todos los días me piden que recomiende una gama de productos que se adapten a una variedad de presupuestos, así que, cuando Primark me propuso la idea de crear una línea de skincare, sabía que podíamos desarrollar algo realmente especial que funcionara, tanto en términos de precio, como de resultados", explica Steinherr.

Esta gama skincare incluye cinco líneas de tratamiento

La línea 'Plump & Glow', diseñada para lograr una tez realzada y resplandeciente, tiene como ingrediente principal el ácido hialurónico e incluye los productos 'Facial in a Stick', para eliminar el maquillaje e hidratar; 'Plump & Glow Moisturiser', un serum en crema ligero para revitalizar y transformar el rostro al instante; 'The Power Mask', una mascarilla de aminoácidos para refrescar la piel en veinte minutos y 'Plumping Lip Gloss', un labial ligeramente tintado para mejorar, suavizar y dar volumen a los labios.

Los productos de las líneas 'Plump & Glow' y 'Maximum Moisture' de Alex Steinherr x PrimarkLos productos de las líneas 'Plump & Glow' y 'Maximum Moisture' de Alex Steinherr x Primark

La línea 'Maximum Moisture' tiene el objetivo de lograr una hidratación profunda para lo que incluye los productos 'Micellar Cleansing Gel', un suave gel de limpieza micelar; 'Moisture-Locking Everyday Moisturiser', una emulsión edificable y profundamente nutritiva para la piel seca; 'Supreme Sheet Mask', una mascarilla humectante para aumentar los niveles de hidratación de la piel y 'Hydration-On-The-Go', una dosis superconcentrada para hidratar el rostro en cualquier momento y lugar.

La línea 'Pore Balance', destinada a tratar imperfecciones como las manchas y los puntos negros, incluye los productos: 'Low-Ph Sulphate-Free Cleanser', un limpiador sin sulfatos para lavar la piel sin desescamarla, equilibrar su ph y controlar los brillos, dejando una sensación limpia y confortable en la tez; 'Super Detox Clay Mousse Face Mask', una mascarilla de arcilla para una limpieza profunda, purificante y equilibrada que ayuda a prevenir futuras imperfecciones; 'Anti-Blackhead Stick', un borrador de puntos negros para llevar a base de carbón que se activa con el agua y 'Blemish Rescue Stickers', unas pegatinas para el rostro que ocultan y tratan los granos y espinillas gracias a una combinación de aceite del árbol del té y ácido salicílico.

Los productos de las líneas 'Pore Balance' y 'Sleep Spa' de Alex Steinherr x PrimarkLos productos de las líneas 'Pore Balance' y 'Sleep Spa' de Alex Steinherr x Primark

La línea 'Sleep Spa', hecha para la rutina nocturna de los domingos, incluye los productos 'One-Step Night Cleanse', un aceite que se transforma en leche para acabar con el maquillaje y las impurezas; 'Overnight Lip Mask', un bálsamo intensamente restaurador para rellenar, nutrir, suavizar y proteger los labios contra la sequedad durante la noche; 'Sleeping Face Mask', una mascarilla nocturna para suavizar rellenar y reparar la piel mientras duermes mediante un tratamiento restaurador, anti-fatiga e hidratante; y 'Every Night Eye Mask', una infusión revitalizadora y energizante para suavizar el área del contorno de ojo y reducir la hinchazón y las ojeras.

La línea 'Pollution Solution', que, como su propio nombre indica, está destinada a las pieles de ciudad que tienen que lidiar con la contaminación, incluye los productos 'City Mask', una mascarilla iluminadora que ayuda a purificar y a acabar con la opacidad; 'Daily Skin Starter', un primer que se basa en la tecnología anti-luz azul para proteger la piel de las agresiones externas; 'Dual Texture Exfoliating Pads', unas almohadillas exfoliantes de doble cara para suavizar la piel a base de ácido láctico sin irritación y 'Oil-Free Gel', un gel hidratante sin aceites que proporciona una ligera hidratación en los desplazamientos sudorosos.

Los productos de la línea 'Pollution Solution' de Alex Steinherr x PrimarkLos productos de la línea 'Pollution Solution' de Alex Steinherr x Primark

Además, cada una de ellas incluye productos combinables, llamados 'mix and match', para poder crear esas rutinas personalizadas. Por otro lado, para evitar la irritación e inflamación y lograr que sean más efectivos y ampliamente tolerados Alex Steinherr decidió que estos productos sean libres de fragancia. Del mismo modo, ninguno de ellos ha sido desarrollado con componentes de origen animal, por lo que la gama está certificada como cruelty-free y es apta para veganos.

Con un packaging donde predomina el blanco y los tonos suaves, con un color para cada una de las líneas de tratamiento, todos los productos ofrecen una aplicación sencilla y unos formatos que permiten llevarlos a todas partes. Los productos de esta línea para el cuidado de la piel 'Alex Steinherr x Primark' estarán a la venta en tiendas seleccionadas de la firma de moda. Por el momento, la colección se ha estrenado y se encuentra disponible en la tienda principal que Primark tiene en la calle Gran Vía de Madrid.

Te puede interesar