Menú
Huda Beauty lanza una nueva línea de skincare
Huda Beauty lanza una nueva línea de skincare

UN AUTÉNTICO ÉXITO

Huda Beauty lanza una nueva línea de skincare

Tras haber creado todo un imperio del maquillaje, la empresaria Huda Kattan comienza una nueva aventura dedicada a su nueva línea de cuidado de la piel.

Indudablemente, Huda Kattan, conocida mundialmente por ser la creadora de su marca homónima de maquillaje llamada Huda Beauty se ha convertido en una de las gurús de belleza más importantes del panorama actual. La maquilladora profesional, que cuenta ya con nada más y nada menos que 40 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, comenzó con una limitada empresa dedicada al mundo del maquillaje, valorada ahora en más de mil millones de dólares, según la revista Forbes.

'Wishful Skin' es el nombre de su nueva línea de productos para la piel'Wishful Skin' es el nombre de su nueva línea de productos para la piel
La que comenzó siendo una humilde estudiante de finanzas y una bloguera aficionada que publicaba post sobre consejos y tutoriales de maquillaje, ahora es una de las personas más influyentes en el sector de la cosmética. Sin embargo, el maquillaje no es su única gran preocupación. El cuidado de la piel siempre ha sido uno de los puntos en los que la influencer ha hecho hincapié desde sus inicios y por eso acaba de lanzar su propia línea de skincare, de la que seguro te declararás un completo amante.

'WISHFUL SKIN'

Tras semanas de expectación, la empresaria de origen iraquí ha desvelado el nombre de su nueva línea, 'Wishful Skin', que ha creado a raíz de la odisea que ha vivido con su propia piel desde que era una niña. "Cuando decidimos crear una línea para el cuidado de la piel, queríamos sacar todo lo que me gustaba de la piel, así que nos asociamos con los mejores laboratorios de Corea y Japón y creamos los productos para el cuidado de la piel más ligeros pero efectivos, que son limpios, naturales y sin olor", es lo que explicaba Kattan a través de una publicación en sus redes sociales.

Y es que su maquillaje está hecho para cubrir de manera total todas las imperfecciones que pueda presentar el rostro. La línea beauty se caracteriza por contar con productos pesados, de alta cobertura y con el objetivo de permanecer intacto 24 horas. Por el contrario, esta nueva colección de productos para el cuidado de la piel busca contribuir a la reparación e hidratación total de la dermis, con productos ligeros y con el mérito de no haber sido testados en animales.

Huda Kattan explicaba a través de sus redes sociales que nunca tuvo la piel bonita, luminosa, uniforme y sin poros de la que puede presumir en estos momentos. Por esta razón, la empresaria creaba la línea skincare en cuestión, lanzando un mensaje a sus seguidores sobre la importancia de quererse y de confiar en uno mismo, que se refuerza cuando alguno de tus complejos, como el aspecto descuidado de tu piel, desaparecen. ¿Estás listo para probar esta nueva línea de productos centrados en el cuidado de tu cutis?

Te puede interesar